Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio, las habitaciones, la decoración, la piscina, todo muy bueno. El problema para mi, es que es un hotel muy impersonal, sin encanto. Además, el buffet del desayuno y la cena, simplemente correctos, no son acordes a un hotel de lujo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cmdaba
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

hay escenografia de peliculas filmadas en esta zona que es escenario natural y ademas de estudios de cine. excelente desayuno y comidas. excelente atencion de todo el personal y de los mozos. habitaciones enormes!!! excelentes espacios comunes. lujo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adriana J
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante de este hotel tipo bufete y nos pareció muy bueno. Comida internacional pero también marroquí con magnífico sabor. Buen servicio y correcta relación calidad precio. La cafetería junto a la piscina ideal para tomar un té al sol del invierno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a m_angelesl
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, lindas instalaciones y con un bar muy bien ubicado al lado de la piscina. Las habitaciones nada especial, pero amplias y cómodas. El restauran es del tipo buffet con muy buena comida.
El desayuno muy bueno y variado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a 300lwmd
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el hotel más caro de todos en los que me he alojado en este viaje a Marruecos y la calidad de las habitaciones estaba muy por debajo de lo esperado. Los cuartos de baño están muy desactualizados y la habitación hacía mal olor aunque hay que decir que la cama y colchon si eran buenos. La calidad del desayuno bufet tampoco se corresponde con un 5 estrellas. Hotel con mala relación calidad-precio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a travelerU8364TQ