Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lamentable. Nada que ver con las fotos. Mala cobertura wifi (o nula) y la piscina vacía y muy deteriorada las habitaciones con decoración de pensión. Antro. Nos fuimos a otro a pesar de perder el dinero.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Blas S
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No sé que contaría de este hotel. Sucio, oscuro, mal mantenido, ...... Al final te acostumbras pero por qué no te queda más remedio. Totalmente prescindible. Y qué decir del desayuno..... Repetitivo, escaso, malo...Lo único que se salva son los jardines. Sin mas

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Juan581510
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Viniendo desde Marrakech en un transporte muy malo de la empresa KSAR TOURS con EL vehículo 8997 - 26 , donde los asientos son muy angostos, aparte la distancia entre asientos es mínima (tocabamos con las rodillas contra el respaldo del asiento anterior ).- No son asientos reclinables.- El aire acondicionado era malísimo viajamos mucho tiempo a 39 ó 40 grados.- Viajabamos 13 pasajeros, mas chofer y guía.- Este hotel nos parecio normal.- Esta a 600 metros del centro de la ciudad , con comodidades mínimas diríamos un 2 ó 3 estrellas.-

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a NestorD166
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Fuimos 4 parejas y pasamos solamente una noche, menos mal. Las habitaciones oscuras, casi sin luz, con decoración de la época del protectorado frances. Los baños sucios. En el distribuidor de acceso a las habitaciones no había luz, a oscuras total. Lo dijimos ... y ni caso. En el comedor la variedad del buffet era menos que mínima y escasa, tanto en la cena de como en el desayuno. El camarero del snack de la piscina superaspero. En fin que no llega a 3 estrellas ni siendo generoso. Una pena, porque en un viaje de una semana ha sido lo peor de todo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo a nadie. Es deprimente.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a IsmaCazaMenor
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Por suerte solamente estuvimos una noche.
Pagamos por un tour con alojamiento en hoteles de categorías 4/5* y en Ouarzazate a pesar de que nos indicaron que iba a ser de 4* no podíamos imaginar que el hotel pudiese ser tan malo.
No es que no sea un 4* es que en España no pasaría por más de una pensión de 2*. Eso sí, dentro de que sea malo no es lo mismo una habitación que otra. Como te toque las habitaciones del bloque que da a la piscina interior (el más alejado de la piscina exterior y del restaurante) la experiencia será aún peor.
Es viejo, está mal conservado, en el cabecero de la cama y la mesita no cabía más polvo. La decoración horrorosa. El baño dentro de todo era lo mejor, parecía que lo hubiesen reformado hacía no mucho, pero bueno era bastante regular y había pelos en la bañera. Lo que pasa es que como la habitación era tan horrible al contraste resultaba un poco mejor y era lo único que entre comillas se salvaba. En la habitación había un armario del año pum que no nos atrevimos ni a abrir. Por supuesto tampoco abrimos los cajones del mueble porque podía encontrarse allí uno cualquier cosa. Para lo que ofrece no merece la pena ir. Si al menos se pagase por calidad 2*... El problema es que lo quieran vender como de 4*.
Pedimos cambio de habitación y la otra que era más grande, sin embargo, tenía un baño aún peor (más sucio, peor distribuido y más pequeño). Solicitamos entonces cambio de bloque y nos dijeron que no. Llegó un grupo de franceses y les dieron a ellos las habitaciones en dicho bloque y seguro que no habrían pagado más que nosotros.

Aconsejo que no vayan, se ahorrarán un disgusto. Nosotros no pudimos cambiarlo porque entraba dentro del paquete del tour y a pesar de que leímos las opiniones en esta página antes de viajar no podíamos creer que fuese tan horrible. Un horror. De lo peor que me he encontrado.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está dividido en 2 bloques. Vi habitaciones de compañeros del tour de un bloque y del otro. Como te toque el bloque viejo que da a la piscina interior ya la has fastidiado. El otro es un poco mejor pero en general el hotel es horroroso.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Ane81