Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Hotel con diferente modulo y alturas, laberinto dde escaleras para subir y bajar, eso si sin un ascensor, procurar llevar poco peso en las maletas ni se os ocurra ir si tenéis alguna problema de movilidad, lo empleados no conocen donde están las habitaciones. Las habitaciones vieja, sucias y cuando fuimos nuestro grupo todas las jaboneras estaban sin jabón, no tenían nos dijeron, y eso que la nuestra era una 4 estrellas superior, la cena aceptable incluido un gato dando vueltas por el salón, y el desayuno pobre, viendo las otra opiniones y entiendo en cuenta que es el mes dude febrero lo mismo acababa de reabrirse, pero para 15 años según nos dijeron esta muy falto de mantenimiento El día de salida si nos sacaron el equipaje. Al ir a cambiar moneda en la recepción que se encuentra en un primer piso sin ascensor, los empleado se buscaban en los bolsillos para cuadrar el cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Pide lo mas bajo posible, no hay ascensor
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a glezpaco
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

comparativamente a los otros donde estuve, este fue el mejor en marruecos pocas personas , la mejor cena y desayuno con diferencia, pedimos que nos hicieran tortillas para 5 personas y sin problemas , unico problema la wifi era pobre

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a javioda
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Su apariencia exterior y la entrada son agradables. Las habitaciones viejísimas con suciedad de tiempo en las paredes. El televisor prehistórico, en blanco y negro e inservible. Una ducha fija muy vieja en una bañera también vieja y encima alta. La wifi funcionaba a ratos. El personal amable. Cena y desayuno, normalitos. No muy céntrico, pero en una ciudad que prácticamente no hay centro.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FM50
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

estuve una noche la habitación grande limpia una nevera grande que enfriaba el aire acondicionado enchufado esta en un sitio céntrico bastante antiguo la piscina muy bien la cena y el desayuno buffet bien, repetiría.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradecele a viajeeroo
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo que parecía lujoso en otra época. Nuestra habitación tenía hormigas por todos lados. La comida era regular aunque se podía salir a comer a la zona de la piscina. La ubicación es buena dentro de que Ouarzazate no tiene nada especial.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RaulGarcia_85