Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástica ubicación, en el barrio antiguo, en el Ouarzazate de verdad, no se los comentarios de algunas personas que viajan a algunos países pero quieren ver la cultura de estos a través de una pantalla, el Riad es tranquilo, ubicado en zona segura y genial para pasear (difícil encontrar al principio puede ser). Buena atención, decoración... Las habitaciones son correctas y dispone de una terraza que es espectacular, buen desayuno buffet y una atención excelente.
Además cerca hay muy buenos restaurantes para comer o cenar y posibilidad de aparcamiento, un acierto en la ciudad

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a javier990
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para el precio, linda decoración... pero MUY MAL ubicado, el entorno es muy pobre y sucio... y los vecinos de las casas de al lado están muy cerca y no se puede dormir! Además las almohadas eran demasiado viejas!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a anarp16
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Nos alojamos 1 noche en Dar Kamar y quedamos encantados.
El propietario es Español y fue tremendamente flexible al permitirnos adelantar 1 día nuestra estancia porque nuestra hija pequeña se estaba mareando en la carretera.
El hotel está en el corazón de la Kasbah Taourirt con una amplia terraza en la que es una delicia desayunar.
La decoración está muy cuidada y el lugar rezuma encanto.
Lo recomiendo sin dudar!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a blogmulo
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel fue elegido y pagado por Booking de otra manera nos hubiemos ido nada mas llegar, olor insoportable en el vecindario ..habitaciones de engaño que no se corresponden con el precio de mas de 800 dhs cada una ..desayuno pobre y mal organizado ...servicio, un chico multiuso ...que hace de mozo de equipajes, recepcionista, camarero etc..
Parece ser que el ahorro es lo mas importante pues con una temperatura de mas de 37 grados ..dejamos nuestros aires puesto para en 2 horas volver y dormir y nuestra sorpresa es que los habian cerrado a nuestra salida ...carecen de pago con targeta de credito obligatorio llevar efectivo ...en resumidas cuentas ..no recomendable para volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Khalid P
Opinión escrita 21 de junio de 2017

fue una corta visita, pero su ubicacion en plena kasba de Taurit, proxima a ser declarada patrimonio de la humanidad, la convierten en lugar de culto y relax, sus vistas desde la terraza no tieenen precio.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a aerostato4x4