Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

su situacion en la medina, lo hacen ideal, el personal amables y serviciales como todo marruecos, pero su encanto se cae cuando no te puedes dar un baño de agua caliente, supongo que no todos los dias ocurre, pero no puedo dar una mejor opinion., buena relacion calidad-precio, salvo el dia que no hay agua caliente.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tienen mejor vista.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aerostato4x4
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche ya que no queríamos conducir de Merzouga a Essaouira y la estancia fue muy positiva. Es cierto que Ouarzazate en si, poco tiene para ver pero para hacer una noche en un hotel bien ( la colcha lila si que habría que modernizarla un poco ), tradicional con una bonita terraza para desayunar pues sí que vale la pena. Comparado con otros hoteles de este tipo, un poco para para lo que és pero en general estuvo bien!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aboutallaround
Escribió una opinión el 4 de junio de 2013

El riad es precioso, en plena medina. El dueño (francés) y su mujer (marroquí) son muy amables y amistosos. Las habitaciones son muy bonitas y aunque nos dieron una en la primera planta, después de echar un vistazo, no hubo problema en cambiarnos a otra en la segunda.. Y así a priori todo parece estupendo, pero está bastante dejado. Algunas zonas necesitan una buena limpieza y los baños necesitan urgentemente una mejora: los sanitarios, duchas, lavabos y azulejos son como poco de los años 70, por no hablar de las amenities que son escasas y de muy mala calidad. Nosotros tuvimos que hacer un invento con una percha para poder colgar la alcachofa de la ducha. El desayuno se sirve una mujer marroquí en la terraza, lo que está muy bien siempre que el sol no sea abrasador (que lo es) y el viento no se lleve los manteles (que lo hace)... y además esta señora no habla ni papa de francés, inglés o español... así que no hay manera de entenderse con ella.

Bernard, el dueño, siempre está dispuesto a echarse una buena charla y las historias que cuenta sobre sus aventuras son realemnte interesantes. Eso sí, su aspecto bastante desaliñado dice mucho sobre cómo conserva su riad.

Cuidado con el chavalito que dice trabajar para ellos (Salahl): te lleva las maletas y te dice que vigilará el coche por la noche (mentira) y que lo único que pide a cambio es practicar tu idioma... y el día que te vas se mosquea y se pone bastante borde si no le das propina. En realidad hay un parking a la entrada de la medina que se paga al vigilante oficial y la calle donde bernard aparca su vehículo y donde puedes dejar el tuyo, es muy tranquila pero sin vigilancia y aparcar ahí es gratis tal y como indica el cartel de las habitaciones.

Para encontrar la entrada correcta de la medina, pasar el parking de la Av. Mohamed V bajando la cuesta y girar en la primera a la izquierda (cuidado, casi no se ve) justo antes del semáforo. Seguir esa calle hasta el final (pues no tiene salida).

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Nunu_Box
Escribió una opinión el 8 de enero de 2012

Estuvimos alojados en este hotel a finales de diciembre. El Riad es precioso, los dueños son cercanos y tienen un servicio de transfer muy útil. Pero creo que deben mejorar algunos detalles muy importantes para garantizar una estancia agradable. Pues cuando llegamos de excursión después de un dia agotador de visitas por la zona, nos hubiera gustado ducharnos con agua caliente y tener papel higienico en el baño, el agua tardó una hora en salir caliente y tuvimos que ir a cenar sin poder ducharnos, polvorientos de la excursión en 4x4. Realmente fué muy desalentador despues de un cansado dia de visitas encontrar estas carencias al llegar a tu habitación.
Tambien comentar que según mi opinión la ducha y la cama no me parecieron comodas, ya que la bañera desaguaba muy lentamente, como si estuviera embozada, y la cama nos resultó chirriante, algo vieja e incomoda.
La habitación y el riad son muy bonitos, pero según mi experiencia para obtener una mejor calificación, deberían mejorar en estos detalles que decantan la balanza final de una opinión.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a narf_8
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2010

Llegamos por la noche y nos recibieron con muchísima amabilidad. Después nos enseñaron todas las habitaciones para que nosotros eligiéramos la que más nos gustara. La elección no era fácil todas tenían su encanto, está pensado hasta el último detalle de la decoración. Finalmente nos mostraron la terraza dónde se toma el desayuno.
A la mañana siguiente, con un sol radiante y el atlas de fondo, el desayuno tipicamente marroquí estaba delicioso. Zumo natural, Café, Crêpes, un delicioso pan bereber, merece mucho la pena.
El trato de los dueños es muy profesional a la vez que cercano, te hacen sentir como en tu casa y con nosotros fueron encantadores.

• Estadía: enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a papasa