Google
desde US$ 316,39
desde US$ 79,10
desde US$ 282,50
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje increíble con los guías muy amables y buena gente, nos han ayudado con lo que necesitamos. Repetiría sin pensarmelo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a pablosevilla17
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Ha sido un viaje espléndido donde en todo momento hemos sido cuidado y atendidos, Younes estuvo muy atento, muy agradable en todo momento, nos llenos a los mejores rincones de la ciudad enseñándonos las tiendas, comercios, bares y comiendo el mejor pescado. Prolongó más de su tiempo y nos sorprendió con unas visitas en unos sitios espectaculares en Essaouira. Seguro que repetiremos, estamos muy agradecidos por esa experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Javier M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Ha sido uno de los mejores viajes de mi vida! Buena organización, buenos planes, hermosas estancias! He pasado una increíble experiencia! Gracias Younes! Súper recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Sara E
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un tour genial, hemos recorrido las ciudades imperiales, además de pueblos con mucho encanto. La mejor experiencia de todas, sin ninguna duda, la del sahara, dormir alli y ver tanto el amanecer como el atardecer es un expectaculo. Todas las personas que han organizado el viaje ya sea conductores, guias... super bien!. Estamos deseando repetir porque merece la pena!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Esther P
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Visitamos varias ciudades y pueblos como Marrakech, Casablanca, Rabat, Tanger, Chefchauen, Fez, desierto de Merzouga, Ouarzazate, gargantas del Tondra, Ait Ben Haddou... Ha sido una experiencia inolvidable, sobretodo la noche en el desierto del Sahara. Muchas gracias por todo. ¡Repetiremos seguro! 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Leitxi