Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (483)
Filtrar opiniones
483 resultados
Calificación de viajeros
101
237
85
40
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
237
85
40
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 483 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

El hotel intento estafarnos cobrandonos internet de alta velocidad que no habiamos usado y el desyuno que ya estaba incluido en el precio de la habitacion.
Cuando pedimos esplicaciones al director, se mostro agrasivo y maleducado como un portero de discoteca de un barrio conflictivo.
Es inaceptable tener que aguantar los gritos, la arrogancia y la agresividad de todo un director de hotel de la cadena Sheraton.
Recomiendo a todos los viajeros tener mucho cuidado con los servicios que ya vienen incluidos en la reserva y que intentan cobrar otra vez.
Mirar muy bien antes de pagar.
El resto esta bastante bien para lo que esperas encontrar en Lagos.

Consejo sobre habitaciones: las puertas de las habitaciones son de papel. Colocarse lejos de zonas de paso.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a brunoSaig_n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en muy buen estado. Tiene unas buenas instalaciones en cuanto a zona de spa o gimnasio. La piscina es demasiado fría ya que no dispone de mucha zona de sol. Tiene un par de buenas opciones de restaurantes dentro del propio hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RubenLax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsLagos, Manager en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2016

Allo RubenLax,

Gracias por hacer el Four Points by Sheraton Hotel Lagos su elección.
Si bien apreciamos sus comentarios positivos, me gustaría pedir disculpas por los inconvenientes que debe haber experimentado durante su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida y "cautivar" que más allá de sus expectativas.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adetokunbofabiyi, Marketing Specialist en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adetokunbofabiyi, Marketing Specialist en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adetokunbofabiyi, Marketing Specialist en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones