Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (482)
Filtrar opiniones
482 resultados
Calificación de viajeros
100
237
85
40
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
237
85
40
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 482 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Me informaron que el desayuno no estaba incluido al precio de la habitación cuando el precio por noche ascendía a 180€.
La habitación era muy grande, demasiado por mi gusto porque se veía muy vacía.
Vistas a un descampado con chabolas.

  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Clàudia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsLagos, Manager en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Estimado Claudiamayergodia,

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar una retroalimentación en Tripadvisor acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Perteneciente sus comentarios sobre nuestros precios, por favor tenga en cuenta que nuestros precios de las habitaciones viene con preferencia, tenemos tarifas, es incluido el desayuno, que es más alta y tasas que no está incluido el desayuno, que es menor, esta información es por lo general comunicada al huésped en el punto de reservar, ya sea a través de Starwood agencia de viajes acreditada o desde nuestro sitio web en información de la tasa, que necesita para explorar a través de toda la información en la página seleccionando habitación en nuestra página web después, hacer clic en los Términos y detalles para obtener información detallada sobre impuestos, cargos adicionales del hotel y Términos y condiciones. Sin embargo, nuestros precios de las habitaciones no son fijos y están sujetos a cambios.
Gracias de nuevo por patrocinar nuestro hotel y que sería bueno tener a mantenerse de nuevo con nosotros.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

El hotel intento estafarnos cobrandonos internet de alta velocidad que no habiamos usado y el desyuno que ya estaba incluido en el precio de la habitacion.
Cuando pedimos esplicaciones al director, se mostro agrasivo y maleducado como un portero de discoteca de un barrio conflictivo.
Es inaceptable tener que aguantar los gritos, la arrogancia y la agresividad de todo un director de hotel de la cadena Sheraton.
Recomiendo a todos los viajeros tener mucho cuidado con los servicios que ya vienen incluidos en la reserva y que intentan cobrar otra vez.
Mirar muy bien antes de pagar.
El resto esta bastante bien para lo que esperas encontrar en Lagos.

Consejo sobre las habitaciones: las puertas de las habitaciones son de papel. Colocarse lejos de zonas de paso.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a brunoSaig_n
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en muy buen estado. Tiene unas buenas instalaciones en cuanto a zona de spa o gimnasio. La piscina es demasiado fría ya que no dispone de mucha zona de sol. Tiene un par de buenas opciones de restaurantes dentro del propio hotel.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a RubenLax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FourPointsLagos, Manager en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Allo RubenLax,

Gracias por hacer el Four Points by Sheraton Hotel Lagos su elección.
Si bien apreciamos sus comentarios positivos, me gustaría pedir disculpas por los inconvenientes que debe haber experimentado durante su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida y "cautivar" que más allá de sus expectativas.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adetokunbofabiyi, Marketing Specialist en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
adetokunbofabiyi, Marketing Specialist en Four Points by Sheraton Lagos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones