Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 62
eDreamsUS$ 74
Trip.comUS$ 63
ZenHotels.comUS$ 98
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y muy buena atención en recepción y cocina. Super feliz y encantado de haber estado ahí. Las habitaciones son muy cómodas y las duchas con buena cantidad de agua. La comida fue muy rica y siempre buena atención. gracias por todos chicos .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JoseFernandoD10
Pedro Chavez Mora, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado Jose Fernando, muy agradecidos por sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta muy gustoso de atenderlos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

El hotel Inti Punku es ideal para descansar antes o despues de subir a machupichu, su ubicacion y servicio no podria ser mejor.
Melinda y Walter son de lo más atentos dispuestos a resolver cualquier duda y hacer tu estancia agradable aun despues del check out.
Recomiendo ampliamente hospedarse aqui!

Agradecele a mayraleticiar2021

Estimada Mayra, muy agradecidos por sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta muy gustoso de atenderlos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estadía muy confortable. Las habitaciones super limpias y con buena vista. El personal (melina y walter) super atento, siempre preguntando si todo iba bien o si necesitábamos algo. El desayuno buffet variado, muy bueno. Resolvieron algunas dudas del tour a machu picchu rápidamente. Definitivamente regresaremos.

Agradecele a Nvanab
Pedro Chavez Mora, Director General en Inti Punku MachuPicchu Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimad@ Huésped, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Inti Punku hotel es fabuloso! El servicio es excelente! Buenas camas, desayuno y gran personal. Aunque el hotel es al lado de la estacion tren, el tren no se escucha por los vidrios antisonidos. Es perfecto!!!

Agradecele a josuer232

Estimad@ Huésped, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación es privilegiada por supuesto nuestras ventanas están equipadas con vidrios termoacústicos (aíslan el ruido y conservan la temperatura constante); nuestro desayuno con gran variedad es uno de los mejores de Machupicchu (Aguas Calientes). Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendado. Nos atendieron muy bien desde el inicio hasta el final. Nos acompañaron para ayudarnos a decidir qué habitación queríamos, nos explicaron a detalle todo lo que podíamos hacer en Aguas Calientes. Sus recomendaciones para ir a Machupichu fueron muy detalladas. El servicio fue excelente. Siempre se preocuparon por nosotros hasta que tomamos el tren de regreso. Fueron más allá de lo que uno espera como servicio de un Hotel. Muy recomendado!!!

Agradecele a javierlL6112LK

Estimado Javier, agradecemos sus comentarios y calificación. Nuestro staff esta gustoso de atenderlos con lo mejor de nosotros para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Que tenga un excelente viaje de retorno a casa. Esperamos su pronto retorno.