“Toda una experiencia”

Clasificado como N.º 5 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Francesa, Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 13 enero 2012

A penas entre me cautivo la decoración y todo el ambiente acogedor que se respira. La comida es creativa y maravillosa; y esta hecha con magníficos ingredientes de la zona y el servicio me encanto también. Luego de la visita a Machupicchu es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un vaso de buen vino.

Agradecele a AndreAndr
Escribí tu opiniónOpiniones (4.126)

1.103 - 1.107 de 4.126 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2012

Aguas calientes no se caracteriza por tener muy buenos lugares para comer. Sin embargo este es muy bueno, un lugar totalmente original.

Cuando fui me atendieron los propietarios directamente, un francés y una peruana muy agradables.

La decoración del lugar es su principal atractivo, esta repleto de las tarjetas de presentación de los visitantes.

La comida es buena, también muy recomendable pra tomar una copa.

Agradecele a Clementev
Opinión escrita 7 enero 2012

Todo está muy cerca en el pequeño y hermoso pueblo de Machu Picchu (ex Aguas Calientes). El Restaurant El Indio Feliz es una excelente alternativa para disfrutar de la famosa gastronomía peruana. Sume excelente comida peruana, restaurant muy bien ambientado para el turista y precios razonables y decídase ya a visitar y conocer este restaurant. Puede ordenar a la carta o elegir un menú con muchas alternativas y rebaja considerable en el precio. La atención de primera y sus dueños siempre presentes en el local con gran disposición a solucionar cualquier impasse que se presente. Estuve allí hace 2 semanas y con mi hijo menor y lo disfrutamos mucho ( a solicitud de él volvimos varias veces a almorzar o cenar allí). Muy recomendable.

2  Agradecele a ivanrey54
Opinión escrita 1 enero 2012

Muy bonito restaurant. Decoración acogedora. La dueña está en constante supervisión del servicio y de los alimentos servidos. La comida es de muy buena calidad y la presentación muy original. Ampliamente recomendable.

Agradecele a Elvira L
Opinión escrita 24 diciembre 2011

No se puede ir a Aguas Calientes y no pasar a comer algún plato típico en el Indio Feliz, recomiendo el Ceviche de Trucha, platos muy abundantes

Agradecele a jorgeftomas