“Comida buena, aunque la decoración es algo diferente”
Opinión sobre el Indio Feliz Restaurant Bistro

Indio Feliz Restaurant Bistro
Clasificado como N.º 9 de 123 Restaurantes en Aguas Calientes
Comida: Francesa, Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

La comida de este restaurante es muy buena, los precios medios y la decoración algo extravagante para mis gustos, al parecer hay una pequeña tendencia a que todos las personas que comen en este restaurante dejen su tarjeta de presentación y sea pegada en cada espacio del restaurante

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Franklin B
Escribí tu opiniónOpiniones (4.601)

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la decoración fuimos a cenar con amigos , menu variado porciones generosas muy buena atención.
Sitio muy recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Patricia B
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Al entrar uno ve un restaurant con estilo, nada de minimalista, en cada lugar había algo para observar, entretenido y bonito, en ningún caso molesta. Fuimos con la intención de tomar algo caliente porque nos habíamos mojado, pero entramos y decidimos almorzar, el lugar era demasiado agradable (por decoración y atención) y la carta tentadora. Finalmente tomamos sopa, plato de fondo y postre, lo que debía durar 20 minutos se transformó en una estadía de 2 horas y 2 horas muy agradables. La comida para nosotros fue quizá la mejor de aguas calientes (restaurant tre house está peleando el primer puesto, pero son de estilos muy distintos) y del cuzco. La atención muy cordial. Lo único que podría mencionar como defecto es que el baño era pequeño, cosa que realmente no llegó a molestar. Es un lugar absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a macayjavier
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Top 2 en la lista de los mejores restaurantes que eh estado! La decoración, el servicio y sobre todo la comida!! 10/10! Cualquiera que vaya a Aguas Calientes debe pasar por este restaurante!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a jefrys2016
Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa y la atención de primera. La atención de su personal muy cálida. Me encantó!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a RubiM81