TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.569 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

muy confortable y bonito el hotel, cerca a la plaza principal y al paradero de buses, buena vista al río. el desayudo es muy temprano y hay variedad de productos. el personal que atiende esta muy esmerado en las atenciones.

Consejo sobre habitaciones: con vista al río son mejores
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a chrisma95
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada chrisma95,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchi con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en medio de las montañas, esta comodisimo aunq el desayuno es horrible, no tienen variedad.
El paisaje es hermoso ya q como esta rodeado de montañas tienes una vista espectacular por todos lados, posee ventanales enormes, calefacción y lo mejor tina!!!! Despues de caminar tanto es rico relajarse.
Tienen servicio de happy hour!!! Incluye la bebida tradicional (pisco)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Elizabethay

Estimada Elizabethay,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros a pesar de que no les gustó nuestro desayuno. Valoramos mucho sus comentarios porque nos dan la opción de mejorar nuestros servicios. Gracias!

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Trujillo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, excelente para descansar y preparar la caminata para Machu Picchu, huayna Picchu, etc. Habitaciones muy cómodas, amplias, limpias. El. Servicio como en toda. La cadena A1. Relación precio/servicios excelente. Amplio comedor y buen desayuno!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a sergiogalliani
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimado sergiogalliani,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con los demás viajeros. En Tierra Viva somos apasionados del servicio y nuestros equipos son fiel reflejo del cuidado especial y cariñoso que le ofrecemos a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Que tenga un lindo día!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Calidez humana desde el ingreso y en todo momento. Una habitación con todo lo necesario para descansar y disfrutar de la estadía. Muy buena la ubicación del hotel, próxima a la estación y el centro, pero lejos de los ruidos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al río y la montaña; un paisaje increíble
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a MClozza

Estimado MClozza,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Machu Picchu.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para cuidar de usted en alguno de nuestros Tierra Viva y demostrarle que nuestra principal prioridad es la satisfacción total de nuestros viajeros.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Está bastante bien pero la relación calidad/precio no nos pareció correcta. La decoración se podría mejorar al igual que el buffet del desayuno que no era muy variante/abundante y el wifi iba bastante lento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a María M
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimada María M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Machu Picchu con el resto de viajeros. Lamentamos que nuestro hotel no haya logrado cubrir sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva para tener la oportunidad de demostrarle que estamos empeñados en garantizar que cada estancia en Tierra Viva Hoteles sea lo más agradable posible.