“Osobuco delicioso”

Clasificado como N.º 1 de 115 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 20 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de ir a machupichu fuimos a cenar a Mapacho es sencillo con una vista al río pero la comida es excelente probamos el osobuco y las papas típicas.
El risotto estaba delicioso! De lo mejor en nuestro viaje

2  Agradecele a arqgrumpy
Mapacho M, Director de Relaciones con Clientes en Mapacho Craft Beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Gracias por el buen comentario, más que contentos de saber que te pudimos atender de acuerdo con tus expectativas y muy buena elección de pedidos estos siempre tienen el mejor sabor y nuestras cervezas siempre agradables para todos.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.848)

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, busquen a Ángel los hará sentir confortables. La comida local es excepcional y el servicio excelente con bar completo.

Agradecele a David V
Mapacho M, Director de Relaciones con Clientes en Mapacho Craft Beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Gracias por su comentario nos agrada saber que puedo pasar un grato momento en nuestro local y degustar de alguno de nuestros platos.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar cercano a nuestro hotel, ese día habíamos llegado a Aguas Calientes a las 16:00hrs. Con mi mujer y mi hijo de 6 años almorzamos en nuestro hotel y por la noche salimos a cenar algo liviano para dormir bien y salir al día siguiente temprano a Machu Picchu.
Pedimos una pizza pequeña para nuestro hijo y una mediana para compartir con mi mujer.
Una limonada grande y una botella de agua . Como no teníamos demasiado apetito dejamos pizza y la limonada hasta la mitad.
Nos atendieron mal de principio a fin. En la mesa de un lado habían unos europeos bebiendo y cenando. Al otro lado unos asiáticos ordenando a la carta y pidiendo pisco sour. La atención para ellos fue de maravillas y la nuestra desastrosa. Ni siquiera terminábamos y ya estaban retirando los vasos, preguntando si ordenaríamos algo más. En síntesis querían que nos fuéramos.
Señores, en ése viaje gastamos 8 mil dólares. Si cenamos algo de 30 dolares es nuestra decisión, ustedes deben atender a todos por igual.
Pésima experiencia, pésima atención.
Para los que quieran comer algo simple o pagar poco dinero porque no tienen presupuesto. No vallan a este lugar.

4  Agradecele a carlos g
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahi por recomendacion del guia que tuvimos en Machupichu. El lugar ofrece una bonita vista al rio. Sin embargo la experiencia y el sabor de los alimentos se vio afectada por la pesima actitud del mesero, quien mas bien parecia hacernos un favor al atendernos.

7  Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por la bienvenida de Antonio que nos brindó un excelente servicio y atención. El lugar tiene una ubicación buenisima cerca de las vias, con vista a las montañas y el rio! Todo muy limpio, la presentación de los platillos y el SABOR es sin exagerar excelente. Definitivamente queremos regresar a probar mas platillos y degustar mas cervezas artesanales.

3  Agradecele a Adriana O
Mapacho M, Director de Relaciones con Clientes en Mapacho Craft Beer & Peruvian Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Gracias por habernos contado su experiencia, sabemos que nuestro servicio que ofrecemos es agradable y amigable para nuestros visitantes y más que encantados de brindar una mejor experiencia de servicio a nuestros visitantes y de ofrecerles los mejores platos de la comida peruana con un sabor exclusivo y distinto.