“Food ”
Opinión sobre el Mapacho Craft Beer Restaurant

Mapacho Craft Beer Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Somos un restaurante dedicado a preparar lo mejor de la cocina peruana para nuestros visitantes del mundo entero, junto a la mejor cerveza artesanal de la región, bebidas tradicionales del Perú y también opciones vegetarianas y libres de glúten. Tu mejor opción para disfrutar de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ubicacion y una atención espectacular en aguas calientes. Nos atendió Bladimir, un genio!

Agradecele a 153gastong
Escribir una opiniónOpiniones (5.087)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida Peruana, muy rico, variedad de bebidas y muy buena la atención. En especial de Naty

Agradecele a María M
MapachoCraftBeer, Owner en Mapacho Craft Beer Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Maria por tu visita. Nuestro Lomo Saltado es el mejor en la region y ni que decir de la causa y otros platos tipicos Cusqueños. Feliz viaje!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Trato genial del personal y sobre todo del camarero Jhon. Nos encanto el sitio por su comida y aperitivo Piscos Sour. Además puedes disfrutar de la terraza frente al bar y de sus vistas. Ana y Tomás

Agradecele a anaruizpe
MapachoCraftBeer, Owner en Mapacho Craft Beer Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Saliendo de Machu Picchu pasamos por acá, y fue muy buena la comida, nuestros amigos Cuy y Lomo Saltado y nosotros pedimos la Trilogía Peruana y mi novia Lomo Saltado de Alpaca, Carlitos nos atendió, super servicio, nos explicó bien el menú y nos ayudó con nuestra elección y salimos super contentos. Volveremos!! Alguien puso que visitar este restaurant era un Must, y tenía razón

Agradecele a artesano20

Encantados de haber podido atenderlos, muy enfocados en los detalles. Regresen pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, especialmente de John, muy amable y servicial, 100% recomendado, el precio de los platos lo vale completamente, lo mejor de aguas calientes.

Agradecele a claudiosG2405MG