“Excelente”
Opinión sobre el Mapacho Craft Beer Restaurant

Mapacho Craft Beer Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 140 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 8 - US$ 15
Descripción: Somos un restaurante dedicado a preparar lo mejor de la cocina peruana para nuestros visitantes del mundo entero, junto a la mejor cerveza artesanal de la región, bebidas tradicionales del Perú y también opciones vegetarianas y libres de glúten. Tu mejor opción para disfrutar de Machu Picchu Pueblo (Aguas Calientes)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atencion, excelente comida, lindo ambiente y una vista al rio privilegiada.
Muy buena la presentacion de los platos, la armonia de colores y ni hablar de los sabores, comi en este lugar el mejor ceviche de trucha con leche de tigre.
Imperdible con una cerveza u un pisco sour

1  Agradecele a carlos alberto m
Escribir una opiniónOpiniones (5.100)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos despues de bajar de Machu Picchu, y nos lo recomendó un guía en busca de un restaurante de comida cuzqueña pero con algo de modernidad. Y dio en el Clavo! La comida super buena! El Ossobuco espectacular!!! Pero el que se lleva las palmas es el Cuy Chactado!
Y la cereza del pastel fue la atención del mozo Carlos! Muy buena persona!! Y excelente profesional! Recomendado a mil!!

1  Agradecele a johnnyhernandeza
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es nuevo, y fuimos a cenar nuestra ultima noche en Aguascalientes. La comida es muy buena y tienen buena variedad de cervezas artesanales del valle de los incas. Recomendable para viajeros cansados

Agradecele a juanferandrade
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran variedad de carta, excelente plato, la atención de lo mejor, nos atendió Ruy, muy simpático y nos ayudó a escoger nuestro plato, les recomendamos alpaca a la pimienta.

Agradecele a Meliriveravega
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy rápido y amables todos. Si no saben que pedir pueden preguntar por William y les dará la mejor recomendación del mundo. El trato es inmejorable.

Agradecele a 226suemis