“rocas milagrosas”

Clasificado como N.º 120 de 140 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

llegamos por recomendación en you tube, para cargarnos de energía positiva. degustamos primeramente el menú ofrecido por el restaurante y luego por 2 horas moisés nos explico las bondades de las rocas sagradas. muy linda la historia.

Agradecele a velero59
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 3 semanas atrás

por recomendación del mozo José, pedí una pizza sagrada. definitivamente la mejor de todo el Cusco. le doy 100 puntos

1  Agradecele a marcusr5555
Opinión escrita 4 semanas atrás

definitivamente podemos decir que las pizzas son especiales. no recuerdo haber saboreado pizzas parecidas, fueron muy crocantes y al solo verlas ya presumimos que eran sabrosas.

1  Agradecele a melipe49
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

fueron especiales las pizzas que comimos, nos gusto mucho el color doradito y crocante. estaba en su punto.

Agradecele a 24luces
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

después de una buena caminata por machupicchu, degustamos una pizza de vegetales y nos la dieron muy crocante, como nos gusta

Agradecele a ladys250
machupicchu777, Gerente en Pizzeria Las Rocas Sagradas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

gracias por su comentario muy valioso para nosotros. nuestras pizzas siempre la presentamos doraditas y crocantes. espero retorne nuevamente.