¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Cierran las puertas a las 23 horas, water sin asiento, dejadez en recepción... mal” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hostal Las Rocas

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hostal Las Rocas
En el puesto n.º24 de 42 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Palma de Mallorca, España
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 octubre 2011

Nos tenían que recoger en la estación de tren y no aparecieron. A los 40 minutos, después de llamar a la agencia viene una chica y dice que dónde nos habíamos metido, que había estado esperando 20 minutos. Nosotros preguntamos a todas las personas que había allí, no nos dejamos ni una ni nos movimos. Si se equivocaron no pasa nada, pero que encima digan que dónde nos habíamos metido... El hostal. Las sábanas estaban limpias. La habitación muy pequeña. El water no tenía asiento ni tapadera. Tiene agua caliente 24 horas.
Tienen un ordenador con internet en recepción que cuesta 3 soles la hora y que los dos días de estancia estaba siendo usado constantemente por un guía para trabajar. El desayuno es bueno.

Ah!!!!! Importante!!!! Nos dijeron que si salíamos a cenar y llegábamos más tarde de las 23 horas nos encontraríamos la puerta cerrada y no podríamos entrar. Las trabajadoras, neutrales... ni bien ni mal. Salimos a comer, dejamos la llave a la recepcionista y por la noche la llave de la habitación aún seguía en el mostrador al alcance de cualquiera.
La experiencia no fue buena, y por ese precio los hay mucho mejores en el pueblo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Quito, Ecuador
16 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

Aguas calientes solo es una pequeña ciudad de paso para partir a Macchu Picchu, considerando lo cara que es, este hotel resulto bastante bueno en la relacion precio-calidad, sus empleados siempre amables, me despertaron en la madrugada a la hora precisa para salir a la magica ciudadela inca. Deje encargado mi equipaje sin ningun problema, Hay un poco de humedad, pero esta cerca de las aguas termales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a Carmen_Ecuador
Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 septiembre 2011

Nos hospedamos una noche para luego partir al Machu Pichu. Los empleados muy amables.La habitación estaba limpia, sábanas limpias,toallas y jabón y agua caliente. Tiene televisor y muy buen desayuno continental. Todo en tiempo y forma.Muy bien por tratarse de un hostal y si lo comparamos con los demás de la misma categoría. Faltaría una toalla de mano para el baño.La vista desde la ventana no es muy bella debido a las demás casas pero la vista natural al río y su sonar son maravillosos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a teacher_tessa
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Aguas calientes es un lugar mágico. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de las aguas termales. La callecita es preciosa, muy pintoresco. La atencion es muy buena, los empleados muy bien predispuestos. Nosotros eramos 28 personas que hicimos el camino inKa de 4 dìas, y nuestras pertenencias llegaron al hotel sin inconvenientes. Muy buena organizacion . Es recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
2 Agradecele a silviasittner
5 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

La verdad es que solo pasamos una noche y llamamos a varios hostales pero todos estaban llenos, así que finalmente nos hospedamos en el Hostal las Rocas.
Antes de pagar, nos aseguramos de que tuvieran agua caliente, cosa que se agradece a las 5 de la mañana antes de subir al Machu Pichu y que era lo único que nos hizo decantar por dicho hostal.
Aunque cuando llegamos el agua caliente no funcionaba nos aseguraron que por la mañana funcionaría pero... resulta que por la mañana tampoco funcionaba (este hostal no hace honor al nombre del pueblo!!!!). Según el señor de recepción ya se había acabado porque se había duchado mucha gente (a las 5 de la mañana!!)... Lo peor fue la atención recibida y la pasividad de los empleados.
Una pena que ya hubiésemos pagado.... Nos fuimos con el cuerpo congeladito!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a AstroBcn

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Aguas Calientes o cerca de este lugar
A 0.0 kilómetros
Llaqta Wasi Hostel
Llaqta Wasi Hostel
N.° 21 de 42 en Aguas Calientes
3.5 de 5 burbujas 8 opiniones
A 0.2 kilómetros
Inti Wasi Hostal & Spiritual Center
Inti Wasi Hostal & Spiritual Cen...
N.° 31 de 42 en Aguas Calientes
Hostal Rio Dorado
N.° 8 de 42 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 25 opiniones
A 0.1 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Royal Inti Inn
N.° 16 de 37 en Machu Picchu
3.5 de 5 burbujas 6 opiniones

¿Estuviste en Hostal Las Rocas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal Las Rocas

Establecimiento: Hostal Las Rocas
Dirección: Avenida Pachacutec s/n, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
En el puesto n.º24 de 42 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 577 - $ 889
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?