“muy buena su comida y atencion”
Opinión sobre el The Tree House Restaurant

The Tree House Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 8 - US$ 25
Comida: Peruana, Contemporánea, Internacional, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Nuestro equipo en The Tree House Restaurant trabaja con pasión para crear lo que algunos de nuestros huéspedes nos dicen que es su mejor experiencia gastronómica en América del Sur.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comi una ensalada de quinoa con palta sabrosisima y de plato de fondo una trucha con unas papas deliciosas, mi esposa una crema de tomate con una salsa de perejil muy aromatica, una gran sorpresa los sabores, una delicia todo, incluido el buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a carlos alberto m
TreeHouseMapi, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Carlos Alberto.

Nos alegra mucho saber que usted disfruto de nuestras frescas y saludables ensaladas, junto con nuestra trucha y es que cada día servimos platos con ingredientes de la zona, para entregar memorias increíbles a tu paladar.}

Agradecemos mucho su comentario, esperando recibirlos muy pronto nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (1.719)

Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar es difícil de localizar pero vale la pena, el mejor restaurante de aguas calientes.
El ambiente está muy bien, la limpieza es excelente y la atención es muy buena también

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a diegor2018
TreeHouseMapi, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimado Diego, agradecemos mucho su comentario, nos alegra saber que disfruto de un momento grato con la atención amigable de nuestro personal y deliciosos sabores, gracias por acompañarnos esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 2 de julio de 2019

Me gustó mucho la comida muy bonita presentación de los platos, estupenda la ensalada de quinua y la trucha, 100% recomendado para deleitar el paladar!
Espero volver pronto

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a NestorRafaelO
TreeHouseMapi, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario, agradecemos mucho su tiempo en describirnos su experiencia, estimado Nestor nos alegra mucho saber que usted disfruto de una experiencia agradable en nuestro restaurante, esperamos recibirlo muy pronto nuevamente, siempre con los mejores diseños y los mejores sabores.

Opinión escrita 17 de junio de 2019

La verdad que es un sitio con excelente degustación y una muy buena atención, un 10 a la presentación de la comida, y el lugar la verdad que esta en todos los detalles, esperamos volver algún día, muchas gracias!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a NahuelPerez
TreeHouseMapi, Director de Relaciones con Clientes en The Tree House Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Muchas gracias nos agrada mucho el puntaje que nos deja gracias por su comentario, esperamos recibirlos muy pronto nuevamente, solo con nosotros tendrán la mejor atención de todas y los sabores más deliciosos.

Opinión escrita 17 de junio de 2019

Todo en el Tree House es ideal: el ambiente, la comida exquisita, la música justa, la calidad de atención, todo. Recomendable al 100% para deleitar el paladar y disfrutar de la calidez del lugar. De todos los lugares a los que fui en aguas calientes,este es uno de mis preferidos; me deleitó con el sabor de los platos. Sabor y calidad juntos al alcance de tus cubiertos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Paula N

Muchas gracias estimada Paula nos alegra mucho saber que usted disfruto de un momento agradable en nuestro restaurante, siempre tendremos el mejor ambiente con la atención más amigable, gracias por visitarnos esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.