Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde US$ 55,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero felicitarlos por el buen servicio y la dedicación que le ponen a los procedimientos de bioseguridad,Blake y Wilbert me atendieron y fueron como guias,pude ver todo el cusco y fue muy buen con la explicación de los dos tripulantes.

Agradecele a wenderhouse
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Hola, wenderhouse

Nos alegra saber que tuviste una linda experiencia a bordo de nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos por la seguridad de nuestros pasajeros, por ello implementamos al pie de la letra los protocolos de salud y seguridad. Felicitaremos a Blake y a Wilbert por su excelente gestión a bordo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Una grata experiencia, el viaje en tren a Machupicchu, a pesar de la coyuntura actual, el viaje es seguro, los niveles de cuidado durante el viaje son mas de lo esperado, queremos agradecer a Victor Alvarez por el trato excepcional durante el viaje, hizo todo lo posible para que mi pareja y yo podamos viajar juntos, ya nos vendieron por error asientos separados, reiteramos nuestro reconocimiento a Victor, un trabajador muy amable y profesional.

Agradecele a 681alcidest
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Hola, 681alcidest

Gracias por compartir tu experiencia a bordo con la comunidad de TripAdvisor. En PeruRail nos preocupamos por brindarle a los pasajeros una excelente experiencia de viaje. Felicitaremos a Victor por su profesionalismo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viaje en un charter hacia Machupicchu y realmente me sorprendió las atenciones y cuidado que le ponen a las cosas ,Blake me asistió de Hidroeléctrica a Machupichu y fue de mucha ayuda mi compañero casi pierde el tren pero Blake supo gestionar.
Gracias

Agradecele a Walter L
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado Walter L,

Gracias por compartir tu experiencia a bordo con la comunidad de TripAdvisor. En PeruRail nos preocupamos por brindarle a los pasajeros una excelente experiencia de viaje. Felicitaremos a Blake por su profesionalismo. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Es un buen momento para aprovechar los descuentos que tenemos en el tren turístico para peruanos un servicio con todos los protocolos de seguridad y los tripulantes Jorge y Alex muy atentos.

Agradecele a GladysFH

Estimada GladysFH,

Nos alegra saber que viviste una linda experiencia a bordo de nuestro tren PeruRail Expedition. Felicitaremos a Jorge y a Alex por su amable trato. ¡Saludos!

El Equipo PeruRail Expedition

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

La situación por la que atravesamos no es impedimento para poder hacer turismo Peru Rail cumple con todos los protocolos de seguridad te toman la temperatura antes de llegar a Machupicchu y tambien antes de llegar a Ollantaytambo te brindan alcohol en gel para la desinfección de las manos. El tripulante Jorge fue muy atento y servicial durante todo el trayecto asi como el tripulante Alex.
Gracias por el servicio brindado.

Agradecele a omearaf2020

Hola, omearaf2020

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir la experiencia vivida a bordo de uno de nuestros trenes. En PeruRail nos preocupamos para que todos nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia de viaje. Es por ello que felicitaremos a Jorge por su excelente labor. ¡Saludos!