“Lo mejor de Machupicchu”
Opinión sobre el Incontri del pueblo Viejo

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida!
Fusión peruana/Italiana, sabores increíbles
Y Leo el mejor atendiendo, asesorando y compartiendo

1  Agradecele a Barbi-plo
liss m, Director de Relaciones con Clientes en Incontri del pueblo Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Cliente
Estuvimos muy contentos de atenderle y quería extender la mano y decirte gracias por entrar a nuestro restaurante, aunque fácilmente podrías haber ido al local de al lado. Espero que nos visites pronto, aunque solo tengas un antojo, porque sé que nuestros productos son los mejores ¡ cuídate!
Los mejores deseos para tu familia.

Escribir una opiniónOpiniones (3.386)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó todo! Muy buena comida, ambiente y Eduardo fue el mejor! Nos ayudó con nuestro viaje aquí en aguas caliente. Todo bien

2  Agradecele a Kylie M

Estimado Cliente
Los mejores deseos para tu familia.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena, bien atendido y servido, pero nada nos sorprendió. Pedimos postre, el helado estaba muy bueno y lo mejor las pizzas. El ambiente es un poco ruidoso.

1  Agradecele a Moriana007
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano en Aguascalientes, excelentes sus pizzas en horno de leña, buen tamaño y ajustadas en precio. Buena oferta en piscos y con vinos de otros países en la carta. Lo dicho, una de las mejores opciones, si no la mejor en Machu Picchu pueblo

3  Agradecele a alexcantinflas

Apreciado cliente:
¡Gracias por visitarnos y tener una nueva experiencia. Estamos contentos de que haya encontrado lo que estaba buscando. Nuestro objetivo es que siempre esté satisfecho,. Esperamos volver a verle de nuevo. ¡Que tengas un gran día!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso lugar con muuuy ricas cervezas y unas pizzas increíbles. Mención especial a nuestro mesero Richard que nos atendió demasiado bien e incluso me ayudó con un pedido especial (pizza sin queso). 100% recomendado

2  Agradecele a carlamY9031RY

Apreciado cliente: