“Delicioso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, un MUST si estas de visita para ir a Machu Picchu. Nuestro mesero Richard, simplemente el mejor.

La entrada Peruanisimos espectacular

3  Agradecele a juanferandrade
liss m, Director de Relaciones con Clientes en Incontri del pueblo Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Cliente
Estuvimos muy contentos de atenderle y quería extender la mano y decirte gracias por entrar a nuestro restaurante, aunque fácilmente podrías haber ido al local de al lado. Espero que nos visites pronto, aunque solo tengas un antojo, porque sé que nuestros productos son los mejores ¡ cuídate!
Los mejores deseos para tu familia.

Escribir una opiniónOpiniones (3.375)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasta con pulpo, la pizza mitad diavola y capricciosa estaban riquísimas y para cerrar pedimos un tiramisú buenísimo el cual te traen los ingredientes y lo preparan en frente de ti le da un toque extra.

2  Agradecele a FerVillarrealMX

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida!
Fusión peruana/Italiana, sabores increíbles
Y Leo el mejor atendiendo, asesorando y compartiendo

1  Agradecele a Barbi-plo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó todo! Muy buena comida, ambiente y Eduardo fue el mejor! Nos ayudó con nuestro viaje aquí en aguas caliente. Todo bien

2  Agradecele a Kylie M

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es buena, bien atendido y servido, pero nada nos sorprendió. Pedimos postre, el helado estaba muy bueno y lo mejor las pizzas. El ambiente es un poco ruidoso.

1  Agradecele a Moriana007