“Muy rico y muy buena atención”
Opinión sobre el Incontri del pueblo Viejo

Incontri del pueblo Viejo
Clasificado como N.º 3 de 141 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Italiana, Peruana, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Elegante Restaurante peruano - italiano y pizzeria, excelente calidad y recomendaciones desde hace 7 años brindamos solo lo mejor a nuestros clientes, contamos con nuestra propia cerveza de la casa asi como de nuestros destilados, y una gran selección de los mejores licores del mundo.
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas buenísimas y las entradas muy ricas también. Un lugar tranquilo y acogedor. La atención excelente.

1  Agradecele a danielaaR2290PD
Escribir una opiniónOpiniones (3.729)

Opinión escrita 25 de junio de 2021

Estabamos caminando por el pueblo y no sabíamos donde comer, vimos ese restaurante y nos llamó la atención, entramos y tuvimos un servicio excelente desde el comienzo hasta el final. La comida es deliciosa y con buena presentación! Muy recomendado si quieres pasar un buen rato platicando ya sea con amigos, familia o incluso solo! Me encantó!

1  Agradecele a 210juanpabloo
Opinión escrita 16 de junio de 2021

Desde que lo vimos nos llamó la atención, es muy lindo y limpio. Los chicos que nos atendieron fueron muy amables con nosotros y sus recomendaciones excelentes.
La pizza estuvo buenaza, al igual que la lasagna. Y el postre... ese volcán de chocolate fue el más rico que he probado en mi vida! Los detalles en la decoración, hasta pena daba de comerlo.
Ojalá podamos regresar pronto. Un millón por ciento recomendado!

2  Agradecele a Fipi1605
Opinión escrita 14 de junio de 2021

No se alcanzan a imaginar la delicia de pizza, hace mucho tiempo no comíamos una pizza tan rica. La masa espectacular, en horno de leña... Un lugar súper top para visitar, ideal para cenas románticas.
No me voy sin antes resaltar la atención de Eduardo, espectacular su servicio. Volveríamos una y mil veces!

2  Agradecele a Tatirf29
Opinión escrita 7 de junio de 2021

La comida es espectacular, desde entradas, fuertes hasta postres. No hay que dejar de probar los gnoquis son de nivel superior

1  Agradecele a dsierracadavid