TripAdvisor
Aguas Calientes
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo malo, las mas rescatable , nada. Las habitaciones feas, mal distribuidas, malo el colchon, el baño con ventilacion al pasillo, sin toallas de baño, sin velador, en resumen fome la experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a veros227
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente nos atendieron muy bien en este hotel, como si estuviera en casa, nos ayudaron en todo momento, cuando subimos a MachuPichu nos dieron frutas y galletas. La habitación muy limpia, cambiaban todo cada día.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a EstebanCifuentes
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Nos alojamos una noche. El desayuno muy bueno. Al regreso del paseo nos pudimos quedar en el comedor y hacer uso del wi-fi, baño, tomar cafe. La habitación prolija y limpia. Los funcionarios muy atentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AlejandroA748
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

hotel con habitaciones pequeñas, camas cómodas, muy buena atención, desayuno bueno,habitaciones pequeñas, duchas con buen caudal,suministran champú y jabón y buena agua caliente .Atención muy amable y atenta

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Silvia I
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos como parte del paquete del tour porque se encuentra a 100 metros de los baños termales, pero en general todo bueno, ambientes nuevos, todo limpio, buena atención, desayuno nada extraordinario y lo mejor no se escucha el ruido del rio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Mayra I