2.241 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, te ayudan en todo lo que necesites ... muy limpio, muy buena ubicacion, cerca de la estacion del tren, aunque me toco cuarto sin ventana, vi algunos que tenian un lindo balcon con vista al rio ... !!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Karina L
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Karina L:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen lugar para descansar antes de ir a machu picchu, muy buenas habitaciones, se ve todo nuevo o renovado, los baños de primer nivel, el desayuno es muy bueno y el lugar con un vista muy linda, en general creo que es una excelente opción para alojar y estar muy cómodo.

Agradecele a Herbachito

Hola Herbachito:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica de Machupicchu Pueblo.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado frente a la estación de trenes de Aguas Calientes Nos preocupó el ruido del paso del tren, pero realmente no fue un inconveniente. Te sirven un muy buen desayuno con gran variedad. Tienen también el servicio de buscarte y reintegrarte el equipaje a la estación, para que vos puedas ir directo a Machu Pichu. Hay te de cortesía en la recepción. El personal muy amable y atento, destacó especialmente la atención de Romualdo de recepción. Lo recomiendo.

Agradecele a patricia1304

Hola patricia1304:

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos al hotel y para nuestra sorpresa estaba enfrente a la via del tren y hay una parada justo enfrente . Cuando estabamos haciendo el check-in llego un tren, no se podia hablar del ruido. Dejaron botellas de agua en la habitacion con precio desmedido, mas cara que en el tren que te trae a Machu Pichu y no hay indicaciones de si el agua del grifo es potable o no y no tienen frigobar o sea que caliente y caro. Las instalaciones son nuevas y confortables, el desayuno muy bueno y lo mejor es la atencion del personal, son muy amables y te brindan ayuda cuando la necesitas. Te alcanzan las valijas a la estacion cuando regresas a Cusco, nuestra hija dejo ropa olvidada en la habitacion y amablemente la alcanzaron junto con las valijas.

Consejo sobre habitaciones: Seria bueno poner frigobar y moderar precio del agua embotellada asi como indicacion de que el agua del grifo es segura para consumo.
Agradecele a chichoif

Hola chichoif,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Lamentamos, sinceramente, no haber podido cumplir con tus expectativas en esta oportunidad. Ten la seguridad de que hemos implementado medidas correctivas para que este tipo de inconvenientes no se repitan.

Por otro lado te comento que el ruido es algo que nos gustaría poder prevenir, pero al estar en una ubicación estratégica es también una desventaja inevitable, respecto al costo adicional en aguas de habitaciones es parte de nuestro estándar, haremos llegar estos comentarios al área designada a producto.

Te agradecemos los buenos comentarios referentes a nuestro equipo y al trabajo de envío de equipajes que es un servicio gratuito incluido en este hotel.

Esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad y brindarte la experiencia que mereces.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen sitio para descansar. El desayuno muy bien pero tuvimos que desayunar muy rápido ya que teníamos el bus a primera hora para subir a Machu Picchu
El personal muy amable y la localización también
Después de la visita al Machu Picchu ya no teníamos la habitación por la que la sala de espera es un poco pequeña para hacer tiempo para esperar el tren a Ollantaytambo

Consejo sobre habitaciones: Habitacion correcta
Fecha de la estadía: agosto de 2019