2.226 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En general el hotel es comodo, las habitaciones son amplias y limpias. la calidad del servicio es excelente.

Tiene muy buena ubicación, y fácil acceso a diversos servicios. el precio es bueno para las prestaciones del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 764aalarcon
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola 764aalarcon:

Fue un placer conocerte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.

En Casa Andina estamos orgullosos de tener un excelente equipo con una gran vocación de servicio.
Sinceramente espero recibirte de nuevo.

Atentamente,
Gerente del hotel

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado frente a la estación de tren. El personal siempre con una sonrisa y actitud de servicio. Además el desayuno tiene una vista increible al río. Muy recomendado para gente que hace el viaje a Machu Picchu

Agradecele a juanferandrade

Hola juanferandrade:

Fue un placer conocerte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu. Me complace que haya tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con sus expectativas, tanto en nuestra ubicación como con nuestro equipo, a quienes extenderemos la gratitud, un placer saber que le gustó nuestro restaurante SAMA.

Sinceramente espero recibirte de nuevo.

Atentamente,
Gerente del hotel

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, te ayudan en todo lo que necesites ... muy limpio, muy buena ubicacion, cerca de la estacion del tren, aunque me toco cuarto sin ventana, vi algunos que tenian un lindo balcon con vista al rio ... !!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Karina L
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Karina L:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu. Nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Te invitamos a conocer aún más hoteles Casa Andina ubicados a nivel nacional. Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen lugar para descansar antes de ir a machu picchu, muy buenas habitaciones, se ve todo nuevo o renovado, los baños de primer nivel, el desayuno es muy bueno y el lugar con un vista muy linda, en general creo que es una excelente opción para alojar y estar muy cómodo.

Agradecele a Herbachito
Casa Andina H, Propietario en Casa Andina Standard Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Herbachito:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Machu Picchu.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas, nos encontramos en la zona más céntrica de Machupicchu Pueblo.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado frente a la estación de trenes de Aguas Calientes Nos preocupó el ruido del paso del tren, pero realmente no fue un inconveniente. Te sirven un muy buen desayuno con gran variedad. Tienen también el servicio de buscarte y reintegrarte el equipaje a la estación, para que vos puedas ir directo a Machu Pichu. Hay te de cortesía en la recepción. El personal muy amable y atento, destacó especialmente la atención de Romualdo de recepción. Lo recomiendo.

Agradecele a patricia1304

Hola patricia1304:

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.