Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 356
US$ 356
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Destinia.com
US$ 293
Expedia.comUS$ 356
Hotels.comUS$ 356
Official HotelUS$ 321
Ver las 16 ofertas
2.389 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y experiencia felicito en especial a jhosimar como mesero y el bar tender padrisima experiencia !delicioso todo! Incluyendo la excelente musica, súper padrisimo ambiente muy buen lugar para llegar despues del tour a relajarse

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a S6696NWpaulinac
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Paulina
En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel agradecemos su confianza y comentario! Nos sentimos muy honrados por sus gratas palabras. Haremos llegar su comentario también a Jhosimar. Muchas gracias.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Hemos viajando muchos por varios lugares súpero los sabores y el amor de la comida de este restaurante es indescriptible, gracias a todos por tan linda energía sobre todo a Faustino y todos en realidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a maasy2020
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimada huésped,

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le brindamos nuestro mayor agradecimiento por su comentario y preferencia. Nos sentimos muy halagados por sus sinceras palabras sobre su experiencia de nuestra propuesta culinaria. Esperamos volver a tenerlos nuevamente en nuestro hotel y que su visita a Machu Picchu haya sido más que inolvidable!

saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito. Muy bien servicio, camas y ropa de cama muy cómodas. Buen servicio en restaurante y buena calidad de alimentos. Las ventanas son un poco delgadas por lo que se escucha todo ruido de la calle pero no es desagradable ya que es un río. Me gusta q los productos de baño son de Loccitane.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a ClaudiaL949
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimada Claudia
Reciba nuestro especial agradecimiento por su visita y su comentario.
La familia Sumaq Machu Picchu Hotel está muy complacida de haberla recibido y que hayamos sido parte de su inolvidable viaje a la maravilla mundial.
Nos alegra saber de su satisfacción sobre nuestra propuesta gastronómica y del servicio brindado.

Esperamos volver a recibirla nuevamente.
Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Excente servicio, gente mu amable y gentil, desayuno buffet exquisito habitaciones cómodas y limpias la atención de recepción extraordinaria y el bar con sus bebidas maravillosa Todo bueno de primera pueblo hermoso

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a asuncionmedianod
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos mucho su preferencia y su comentario sobre su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestras atenciones y servicios fueron de su agrado.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero primeramente agradecerte por las atenciones que tuvimos en tu hotel.
De primera clase!
Súper atentos
Todo el grupo feliz con la gastronomía
Estar en tu hotel fue toda una experiencia, me gusto mucho que estábamos muy Cerca de la estación y del tren
Y wow con mi habitación!
Nunca me había quedado en la suite más alta de un hotel
No olvidare este gesto.
Gracias de verdad por todas las atenciones.

Consejo sobre habitaciones: Es la mejor opción de hotel en Machu Pichu
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Viajaconlizz
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimada Liz

Recibe un cordial saludo.
En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel queremos agradecerte a ti y a tu increíble grupo de viajeros que disfrutaron de nuestra increíble maravilla mundial: Machu Picchu.
Nos sentimos muy orgullosos y encantados que hayan elegido nuestro hotel como parte de su viaje espiritual que busca la conexión mística con lugares sagrados.
Nuevamente gracias por sus palabras sobre nuestro servicio y gastronomía.
Esperamos que vuelva a pronto, estaremos felices de recibirlos con mucha estima.

Saludos cordiales,