Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 356
Official HotelUS$ 321
Ver las 16 ofertas
2.389 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí un par de días para realizar la visita a las ruinas de Machupicchu. Fue una muy grata experiencia por el nivel de sus instalaciones, por la calidez y atención de todo el personal, muy buenos desayunos y por lo gourmet de su cocina. Felicitaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a LuisArturo10
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado Luis

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le agradecemos su preferencia y su calificación sobre su experiencia en el hotel.
Nos alegra conocer que disfrutó de manera especial su visita a la maravilla mundial!
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, la atención del personal y la propuesta de nuestra cocina. Seguiremos trabajando con mucho detalle para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos recibirlos en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y experiencia felicito en especial a jhosimar como mesero y el bar tender padrisima experiencia !delicioso todo! Incluyendo la excelente musica, súper padrisimo ambiente muy buen lugar para llegar despues del tour a relajarse

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a S6696NWpaulinac
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Paulina
En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel agradecemos su confianza y comentario! Nos sentimos muy honrados por sus gratas palabras. Haremos llegar su comentario también a Jhosimar. Muchas gracias.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

Hemos viajando muchos por varios lugares súpero los sabores y el amor de la comida de este restaurante es indescriptible, gracias a todos por tan linda energía sobre todo a Faustino y todos en realidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a maasy2020
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimada huésped,

En nombre de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel le brindamos nuestro mayor agradecimiento por su comentario y preferencia. Nos sentimos muy halagados por sus sinceras palabras sobre su experiencia de nuestra propuesta culinaria. Esperamos volver a tenerlos nuevamente en nuestro hotel y que su visita a Machu Picchu haya sido más que inolvidable!

saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito. Muy bien servicio, camas y ropa de cama muy cómodas. Buen servicio en restaurante y buena calidad de alimentos. Las ventanas son un poco delgadas por lo que se escucha todo ruido de la calle pero no es desagradable ya que es un río. Me gusta q los productos de baño son de Loccitane.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a ClaudiaL949
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimada Claudia
Reciba nuestro especial agradecimiento por su visita y su comentario.
La familia Sumaq Machu Picchu Hotel está muy complacida de haberla recibido y que hayamos sido parte de su inolvidable viaje a la maravilla mundial.
Nos alegra saber de su satisfacción sobre nuestra propuesta gastronómica y del servicio brindado.

Esperamos volver a recibirla nuevamente.
Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2022

Excente servicio, gente mu amable y gentil, desayuno buffet exquisito habitaciones cómodas y limpias la atención de recepción extraordinaria y el bar con sus bebidas maravillosa Todo bueno de primera pueblo hermoso

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a asuncionmedianod
Sumaq Hotel Perú, Director General en SUMAQ Machu Picchu Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado huésped,
Reciba un cordial saludo de parte de la familia Sumaq Machu Picchu Hotel. Agradecemos mucho su preferencia y su comentario sobre su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestras atenciones y servicios fueron de su agrado.

Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano.
Saludos cordiales,