“Comida y atención exquisita!!!!!”
Opinión sobre el Julian Restaurant

Clasificado como N.º 7 de 117 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Brasilera, Francesa, Japonesa, Peruana, De Europa Central
Descripción: Julian Restaurant está ubicado en Machu Picchu pueblo y ofrece una variedad de platos a la carta entre entradas, fondos y postres. Cada uno de nuestros platos están elaborados con dedicación y detalle con único fin de satisfacer el paladar de nuestros clientes. La experiencia de Julian Restaurant está en ofrecer platos con insumos peruanos, dotados de colores, sabores con hierbas y especias frescas cosechadas de nuestro huerto. Julian Restaurant ofrece menú a la carta, así como también planes de alimentación para agente de viajes y corporativos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tú buscas un lugar de comida peruana de excelente calidad y buen trato, te recomiendo ampliamente Julián Restaurante, comida exquisita, elaboración de platillos peruanos tradicionales y atención de su personal de calidad. El precio es accesible y si requieres un lugar para esperar tu tren te ofrecen un lugar de descanso.... gracias Sr. Luis, John y Beker por hacer mi estancia muy agradable!!!!

Agradecele a Veronica I
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimada Veronica I,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y que te gusto tu comida.

Esperamos tenerte de nuevo pronto!
Julian Restaurant

Escribí tu opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención!!!!
Todo estaba muy delicioso, somos vegetarianas y nos suelen tocar menús sin gracia pero estos platos eran una maravilla, las verduras estaban perfectas, al dente y muy sabrosas.
La atención de primera, el mesero muy atento y amoroso!

Agradecele a VivianaBC

Estimada VivianaBC,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.

Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable y que encontraste la comida perfecta para tu dieta.

Esperamos tu pronto regreso!

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos el menú de 50 Pen por persona, tenía 3 opciones de entrantes, 4 opciones de fondo y 2 opciones de postre.
La comida estaba muy rica y el servicio fue muy bueno.
Muy recomendable

Agradecele a SaraPMMadrid
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Destimado SaraPMMadrid,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la comida Peruana es una de las mejores y donde Julián esto se hace efectivo, tiene platos maravillosos, Gourmet, el lugar es muy bello y la atención de lo mejor también, la persona que nos atendió es un amor, nos recomendó platos deliciosos, nos habló de la preparación, nos dió datos y acogió de la mejor manera, fuimos a almorzar a este lugar los dos días que estuvimos en Aguas Calientes porque nos encantó la comida y atención, y ambos días fue la misma simpatía, cariño y la mejor comida, el segundo día después de comer y cómo nos quedaba mucho tiempo para el regreso en tren, nos dejó estar cómodos en un lugar con internet, protegidos de la lluvia y el frío, agradecemos la mejor comida, atención, buen servicio y de calidad, lo recomendamos de todas maneras.

Agradecele a MCastroM
juliocesartapia, Propietario en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

estimado MCastroM Gracias por tu comentario. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia en machupicchu pueblo y esperamos tenerte de nuevo pronto! Saludos, Julian Restaurant

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Decidimos entrar en el restaurante ante la promesa de que los precios que ofrecían a pie de calle eran los definitivos. Sin sorpresas, ya que es habitual en la zona ver llamativas ofertas que más tarde los precios subirán y no serán los que pensabas.
escogimos un menú que estaba genial en relación calidad y precio. Los platos exquisitos. Bien presentados, productos de primera calidad con un toque innovador respetando a su vez la cocina tradicional peruana.
El lomo saltado estaba delicioso.
Luis nos atendió con esmero y cariño. Seguid así.

Agradecele a mikele740
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Julian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado mikele740,