“Muy buena atención y Rica comida ”
Opinión sobre el El Mapi Restaurant

El Mapi Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 139 Restaurantes en Aguas Calientes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El buffet excelente, gran variedad; siempre al pendiente del cliente... la comida excelente
Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a danitzahelenv
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestro hotel en Machupicchu en el viaje organizado por la agencia era El Mapi. La reserva por la agencia incluía una cena en su restaurante. Este comentaris y valoración hace referència exclusivamente a esa cena.
El grupo lo componíamos 5 personas de una misma familia. Al bajar a cenar la responsable de sala quería con el comedor semi vacío que comiésemos en una mesa común alta habilitada a modo de barra para no juntar 2 mesas de 4 personas. Después de estar discutiendo un rato lo comentó con su superior y accedieron a juntar las 2 mesas.
El menú turístico consistía en una elección entre primeros y entre platos fondos. Como plato fondo la elección de la mayoría de los comensales fue un cordero al vino. Como decoración unas rúculas. El problema nació cuando uno de los comensales detectó un gusano moviéndose en la rúcula de su plato. Se advirtió a la camarera, quien retiró el plato.
Al rato volvió con un nuevo plato de cordero esta vez sin la decoración y diciéndonos que el chef había hecho el comentario de que el gusano no era por suciedad, sino algo natural de la rucula.
Ya nos imaginamos que la presencia del gusano no era por la suciedad, pero entendemos que algo falló en el emplatado o en el proceso de supervisión antes de que los platos lleguen a las mesas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Salvador1962
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

El restaurante presentó una muy buena comida y servicio además del exelente trato por parte se jimmi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ximevic_15
Opinión escrita 22 de julio de 2019

A mi me encanto que tenian un pasta bar. prove diferente pastas con diferente salsas. Y el pure estaba buenisimo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a mati1019
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El desayuno delicioso... el lugar maravilloso y la calidad de servicio por parte del mesero Miguel excelete!!! Nuestro mesero fue muy sonriente todo el tiempo en q estabamos...muy servicial y sobre todo carismatico... nos dio mucha informacion de lo q necesitabamos acerca de este pueblo... y sobre todo digno de admiracion por su comunicacion en diferentes idiomas con los pasajeros... excelente Miguel!!! Nos volveremos a ver...gracias a todos...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Aventurerolima