“LO MEJOR QUE PUEDES PROBAR !!!”
Opinión sobre el Ylla Fusion

Ylla Fusion
Clasificado como N.º 2 de 141 Restaurantes en Aguas Calientes
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Llegamos después de la visita al santuario , cansados en busca de un lugar tranquilo y bonito para descansar, el restaurante se encuentra en la misma plaza, al frente de la iglesia, la atención fue buena, los mozos súper atentos y cordiales, comimos el menú turístico, una causa frita con un ceviche de trucha demasiado rico, un delicioso lomo a la parrilla y para terminar el postre que mas me encanto! un mil hojas con mouse de mango acompañado de un sorbete de tumbo (una fruta de la región, que simula a una especie de maracuya silvestre), totalmente espectacular!!
Un lugar digno para recomendar, donde la calidad de la comida, el servicio y/o atención , es totalmente buenísima

5  Agradecele a sammerioh
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocimos el local en familia en nuestro último día en machupicchu pueblo, y realmente no nos arrepentimos aver visitado el local , todo fenomenal, la atención, el servicio y sobretodo la comida, nos dejo boquiabierto, 100000 puntos, para nuestra siguiente visita no dudaremos, en visitar este restaurante.

4  Agradecele a Edd c
Opinión escrita 22 de junio de 2021

Todo muy bueno el ambiente, la Atención, la comida, todos son muy amables, lo recomiendo al 1000% de verdad

5  Agradecele a josselynr845
Opinión escrita 21 de junio de 2021

En Ylla tuvimos excelente servicio, buena vista y rica comida. Muy agradecida con la atencion de Alejandra, Eduard y Carlos. Puerto Rico.

3  Agradecele a ingridgJ3016XZ
Opinión escrita 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en aguas calientes con comida, bebidas y atención exelente y de calidad si estás de paseo por machupicchu no dudes en ir recomendadisimo tienen 4 pisos y está en la misma plaza de armas de aguas calientes vista increíble definitivamente una linda experiencia para regresar....
10 puntos....

2  Agradecele a Tour68391531000