Abierto hoy: 07:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Ruta de aventura

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021
122ariav
Leer las 137 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Huaraz y sus alrededores
desde US$ 147,76
3 opiniones
desde US$ 23,82
desde US$ 40,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Execelente, lindo paisaje, aire puro, clima muy calido, lindo paisajes ,los guias muya amables, personal de atencion en el hospedaje excelenye acogida, recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradecele a P6789MGmiguelm
goldenexpeditions, Gerente en Golden Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola Migue! Encantados de poder atender a toda su familia, muy muy agradecidos por su preferencia y por su recomendación, vuelvan pronto Ancash tiene muchos lugares hermosos por conocer. Saludos!!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

La llegada al Nevado fue una experiencia única, en todo momento se nos fue explicando acerca de su historia y tips para que no nos choque el soroche, además de los implementos que debíamos llevar por el cambio de clima espontáneo.
Muy amables en todo momento, siempre puntuales y preocupados por nuestra salud en el momento.

Agradecele a 122ariav

Hola Aria!! Valoramos el profesionalismo de nuestros guías, nos complace saber que se sintieron a gusto, mil gracias por su preferencia. ¡Los mejores deseos para ustedes!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Espectacular vista, me encantó Tour porque fue personalizado, y pues agradezco que la agencia Golden Tour me haya brindado el servicio a mí solo, el guia conoce la ruta, lo cual me hizo sentir muy seguro. Además que el guía de ciclismo busca que los visitantes siemtan esa adrenalina. Con respecto a las lagunas también muy bien guiado, conocen la ruta y contribuyen a cuidar el medio ambiente.

Agradecele a stipel2021

Mil gracias a ti estimado Stipel, nos complace saber que los paisajes ancashinos y la adrenalina hayan sido muy satisfactorios, nuestros guías tienen el objetivo de que ustedes se lleven una linda experiencia siempre.
Esperamos su pronto retorno, Saludos !!!!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, súper puntuales, pacientes con tantas fotos qué hay que tomar de los tantos paisajes que te ofrece Huaraz y sus nevados. Los guías turísticos muy amables. Recomendado a mil%

Agradecele a mayrasofiaz

Estimada Mayra, las fotografías son nuestros recuerdos vivos, con gusto volveremos a atenderla, vuelva pronto !!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de parte de la empresa Golden expeditions, sus trabajadores muy amables desde el que te vende el producto en la agencia hasta el guía.

Agradecele a L2812ONluisd

¡Hola Luis! Gracias por compartirnos tu experiencia, los lugares turísticos de Ancash son magníficos, esperamos su pronto retorno para que siga conociendo nuestra Región. Saludos !!!!