Tripadvisor
Huaraz
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato a la familia, nos brinda la libertad de sentirnos como en casa, acogedor, tranquilo, no hay ruido por las calles y a un par de cdras. de la plaza de armas..
Si volveria...
Con respecto a los tours, las agencias que consiguió muy buenas, cómodo sus transportes y guías muy bien capacitados.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Camper56789000562
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor y cómodo, la gente que trabaja ahí son muy amables y divertidos, realmente recomendable, esta cerca a la plaza de armas de huaraz y a laa agencias de tours. Volvería a visitar Huaraz y alojarme en el mismo lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gianezoa96
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Económico, agradable y las áreas comunes te hacen sentir como en casa. Incluye el desayuno y no está tan lejano del centro de la ciudad. Recomendado totalmente para todo aquel que quiera ir a Huaraz. Ya sé dónde regresar para mi próxima visita.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gonal110
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es de primera, esta en una calle adecuado para tener buen descanso, el servicio es muy bueno y sobre todo uno puede sentirse como en casa, y todos los dias te reciben con un buen desayuno a la hora exacta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a octavio_035
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

En este hostal me sentí como en casa,Yesica y Angel super amables, desde la reserva el trato fue cálido y me ayudaron con reservas en restaurantes, el lugar super bonito y siempre había alguien dispuesto a asesorarte en lo que necesitarás, el desayuno super rico y no importa si sales muy temprano a un Tour, ya que lo programan a la hora que necesites, de verdad wow!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo