Tripadvisor
Huaraz
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hostel, muy buena experiencia fui con mi familia, todo espectacular, el trato, la confianza que te dan desde el primer día, la comodidad del hostel es de primera TE SIENTES COMO EN CASA, VENGAN QUE NO SE ARREPENTIRAN

Agradecele a Esteban D
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente lugar , Ángel y Yessica hicieron nuestra estadía buenísima ; nos recomendaron buenos tours , lugares para ir por nuestra cuenta , lugares para divertirnos , manejan un ambiente increíble en el hostel y siempre estuvieron pendiente de todo lo que necesitábamos , muy divierto todo ! Regresaremos !!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marthasofiabohorquez
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato a la familia, nos brinda la libertad de sentirnos como en casa, acogedor, tranquilo, no hay ruido por las calles y a un par de cdras. de la plaza de armas..
Si volveria...
Con respecto a los tours, las agencias que consiguió muy buenas, cómodo sus transportes y guías muy bien capacitados.

Agradecele a Camper56789000562
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor y cómodo, la gente que trabaja ahí son muy amables y divertidos, realmente recomendable, esta cerca a la plaza de armas de huaraz y a laa agencias de tours. Volvería a visitar Huaraz y alojarme en el mismo lugar

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gianezoa96
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Económico, agradable y las áreas comunes te hacen sentir como en casa. Incluye el desayuno y no está tan lejano del centro de la ciudad. Recomendado totalmente para todo aquel que quiera ir a Huaraz. Ya sé dónde regresar para mi próxima visita.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos