Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Andean Peaks - Day Tours
desde US$ 1.200,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Mí expedición al nevado mateo fue increíble. Gracias a la confianza y gran servicio que te brinda Octavio y Eloy. Grandes persona y ahora hermanos de montaña. Súper recomendado si están buscando guías muy responsables

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a Destination752514
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Nevado Mateo llegar a la cumbre fue lo mejor.
Gracias por hacer realidad la mejor experiencia de mi vida.
Octavio & Eloy
Andean Peaks profesionales al 100%. Thank you, I couldn’t have done it without you.
Añay 12/12/2020.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a LindaUgarte
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Muchas gracias por hacerme lograr cumplir uno de mis sueños que era conocer la nieve, espectacular el nevado mateo✅ super agradecido no fuera sido posible llegar a la cima de este nevado sin su ayuda, Octavio y Eloy gracias por la paciencia recomendados al mil espero pronto contactarlos para una nueva aventura

Agradecele a soyv67
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Llegar a la cima del Nevado Mateo.. Experiencia única por ser la primera vez.. Los recomiendo el 1000% Eloy, Octavio Gracias sin ustedes no lo hubiese logrado.. Son excelentes.

2  Agradecele a Marielasandoval
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Si nunca escalaste, Mateo es para tí.
Hace unos días escalé junto a Octavio y Eloy, los guías de Andean Peaks y lo recomiendo.
De haber estado encerrada en esta cuarentena creo que necesitaba de esta aventura. En la subida al pico, vives muchas emociones, sobretodo adrenalina pura. Sugiero que sigas las recomendaciones del guía, como llevar la ropa adecuada, así podrás disfrutarlo al máximo.
Cierra tu año yendo a este lugar, sin lugar a dudas no te vas a arrepentir.
Estaba agotadísima para tomarme fotos, pero el equipo de Andean Peaks capturó varios momentos.

1  Agradecele a R9078UYpamelas