“Excelente Hotel”
Opinión sobre el Hotel Villa Jazmin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Jazmin
En el puesto n.º3 de 28 hoteles en Ica
Lima, Peru
Crítico de nivel 1
“Excelente Hotel”
Escribió una opinión el 30 enero 2012

Una estadia muy agradable, las habitaciones limpias, un buen desayuno buffet, los platos a la carta eran ricos, aunque no habia mucha variedad y una muy buena atencion po part del personal

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Elia Barbara L
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 5
52 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 octubre 2011

Pensábamos pasar sólo una noche, y finalmente nos quedamos dos, ya que las instalaciones están al detalle, las habitaciones son muy espaciosas y limpias, las camas, enormes y muy cómodas. El servicio, impecable en todos los sentidos, y el desayuno muy competo. Recomendamos concertar antes de llegar el servicio de traslado al hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Almaguirre
Lima, Perú
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 23 octubre 2011

Mi esposo, mi hijita y yo nos hemos alojado en el Villa Jazmin dos veces. La primera llegamos confiando en las excelentes opiniones que lei en esta pagina y en la segunda fuimos por que pudimos comprobar que las opiniones eran totalmente ciertas. El hotel es muy bueno!! Es pequeño, seguro, limpio y comodo. El desayuno es totalmente apropiado y te deja satisfecho.
Los cuartos son limpios y comodos. Nuestra dos experiencias en Villa Jazmin han sido excelentes!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
5 Agradecele a LorenadelAguila
Lima
Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Es un hotel 3 estrellas con trato e instalaciones que muchos de 4 quisieran tener. El personal es sumamente amable, la comida buena y en realidad, aunque está un poco alejado del centro, 10 minutos en auto, es mucho mejor porque la zona es tranquila y segura. Los cuartos son excelentes, muy limpios y cómodos. Definitivamente volvería a regresar, lo recomiendo a todos.
Lo único que necesitan, y que ya están planeando, es tener una cochera cerrada más amplia (solo para 2 autos) y considerar acceso más fácil para coches y/o silla de ruedas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Pilar G
Lima, Perú
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

estuvimos aquí por el cumple de mi esposo, muy bonito, la suite amplia , fresca con vista a la piscina y las dunas. limpieza muy buena, el personal es muy amable, hasta nos dieron cajas y ayudaron a envalar nuestros vinitos lo unico les recomendaria vender snacks y/o piqueos mas variadito.
el desayunito es buffet cumplio las expectativas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a andrea b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 1.4 kilómetros
Dream House
Dream House
N.° 7 de 28 en Ica

¿Estuviste en Hotel Villa Jazmin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Villa Jazmin

Establecimiento: Hotel Villa Jazmin
Dirección: Los Girasoles Mz. C-1, Lote 7 | Residencial La Angostura, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º3 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 852 - $ 1.722
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Jazmin 3.5*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Jazmin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?