“Excelente atención y limpieza”
Opinión sobre el 8 Cepas

8 Cepas
Clasificado como N.º 1 de 171 Restaurantes en Ica
Rango de precios: US$ 8 - US$ 14
Descripción: 8 CEPAS, es el unico bar de pisco de la ciudad donde podrás encontrar las 8 mejores variedades piscos, ganadores de medalla de oro en el concurso nacional de piscos. Te enseñaremos a catar Piscos y disfrutaras de nuestra variada carta de cocteleria. Te invitamos tambien a disfrutar de nuestro RESTAURANTE de comida peruana tipica de la region. Todos nuestros platos hechos con productos del valle D
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y limpieza del lugar en tema covid en especial la atención de joven llamado Carlos calle

Agradecele a cristianparrall
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, comida, atención y tragos muy ricos. Gracias Carlos por la excelente atención.

Agradecele a eabreguk
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Me encanto el lugar muy bonito y sobre todo la atención. De la señorita Carmen es muy atenta está atrás de los clientes viendo si están conformes donde el pedido .

Agradecele a 776mayrav
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Excelente atención por parte de meylam, me encanto el lugar y la cómoda estaba riquísima mi causa de langostino y sexy colada

Agradecele a 475viannam
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Excelente servicio, muy buena la comida, y la chica meylam muy hamable y atenta espero sigan asi y no desmejoren

Agradecele a marycZ1143SI