“NOS ENCANTÓ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Las Dunas

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Dunas
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Ica
Lima
“NOS ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 febrero 2012

Fuimos con mi familia hace ya una semana, fuimos cinco personas y fue realmente inolvidable, aunque tuvimos un pequeño problema con las habitaciones (nos dieron una muy pequeña) se logró solucionar y los trabajadores se mostraron muy dispuestos a ayudarnos, mi mami se puso un poco mal y la atención del personal también fue muy bueno, le dieron total atención. Con respecto a la piscina, el domingo estaba demasiado llena pero los días siguientes PERFECTA, mi hermanita de 7 años gozó del tobogán como no tienen idea, y hasta mi hermano de 13 también la paso lindo con su skate ya que hay hasta espacio para eso, mis papas gozaron de un rico Pisco Saur gratis cada uno el primer día, paseamos juntos a caballo, el equipo de animación siempre fue muy bueno, siempre ponen ese toque de energía al día. La comida pues buena, variada, creo que las abejas fueron un problema al momento del postre pero nada tan negativo, el paisaje es simplemente precioso, tomé miles de fotos muy buenas, todo el verde y limpio, lo recomiendo bastante, voy llendo ya hace como 8 años, todos los veranos y siempre me quedo con ganas de regresar al siguiente.

Agradecele a Carolina S
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

En líneas generales para ser un hotel RESORT en Perú sí ha cubierto nuestras espectativas en relación costo/beneficio. Totalmente ideal para familias, los niños no se aburrirán en absoluto. En febrero el sol es muy intenso, aún desde la mañana, por lo que recomendamos que lleven harto bloqueador. En las noches pequeños insectos pueden volar y entrar a la habitación si dejan las ventanas abiertas. Si no quieren encontrar hojas o polvo durante el día, recomendamos cerrar todas las ventanas y puertas antes de salir (hay regular viento durante el día y nuestra habitación tenía varios árboles cerca). El Castillo para los niños contiene diversidad de juguetes, libros, videos para que disfruten mientras permanecen allí y también hay juegos de mesa que pueden llevar prestados a las habitaciones, pero tomar en cuenta que no hay niñeras para niños muy pequeños, solo se pueden quedar a partir de los 3 años. El equipo de animación está siempre con las pilas puestas, y ponen la nota alegre y festiva a cada día, esto nos hizo recordar nuestra estadía en un hotel de Santo Domingo. Pero hay que considerar que los shows nocturnos son inmediatamente después de las cenas, cuando toda la familia está aún presente, y por ello creemos que las bromas o sketchs deberían ser elaborados pensando que hay niños presentes, con las restricciones del caso para no herir las susceptibilidad de un niño (i.e: el presentador hizo un gesto vulgar tocándose las tetillas para responde a un huesped, un sketch incluía golpes y violencia física extrema entre una "pareja", y ya nos tuvimos que retirar con nuestros menores hijos en cuanto salieron tres bailarines amanerados cantando). Fuimos dos noches al karaoke que cumple su cometido. La discoteca si nos decepcionó por completo: la decoración no es atractiva y menos la música. Eramos los únicos mi esposa y yo y nos acercamos al DJ para preguntarle si tenía música que no sea la actual, nos miró pero no hizo el intento de buscar algo. Insistimos si tenía música de los 80's o salsas y vimos un album de CD's que tenía a la vista y le preguntamos si podíamos escoger la música para bailar, dijo que "no" pues no podía copiar la música a su Pc ¿? Es decir, no hizo ningún esfuerzo para poner música que nos pueda agradar, siendo los únicos allí presentes, la impresión es que al DJ le gusta poner la música que a él le gusta, nada más, será por eso que las tres noches que pasamos no vimos a casi nadie entrar la discoteca. La comida (pedimos el paquete con buffet) es adecuada, lo suficientemente diversa para probar diversos platos sin aburrirte de los mismo, y lo mejor son los platos preparados al momento, en tu presencia y al gusto personal: los ceviches, los huevos fritos, omelettes, arroz con mariscos, fideos, lomo saltado, rissotos, realmente ricos. Los postres no son muy variados, pero agradables (dos días vimos también helados). Consideren que al estar rodeado de harta vegetación es inevitable que durante el día vengan abejas, avispas y hasta algunas moscas hasta las mesas que están al exterior. El happy hour de 6 a 8pm para probar diversos tragos a un estupendo precio (también pueden aprender a prepararlos totalmente gratis como una actividad libre del hotel). Un punto muy importante y favorable del hotel es que están dispuestos a escuchar escuchar cualquier comentario, opinión y crítica con muy buena disposición y apertura, lo cual sin lugar a dudas a permitido que el hotel fidelice a sus huespedes. En especial el administrador se mostró totalmente dispuesto a asumir su total responsabilidad ante un incidente que escapó del control, actitud que nos dejó una muy buena impresión. Para los que recién quieran ir por primera vez tienen que preguntar con bastante detalle e insistencia a las recepcionistas de aquí de Lima, quienes da la impresión no estuvieran muy al tanto de todos los detalles del hotel y pueden ser displicentes o reacias a dar información detallada, lo cual es muy importante para que un potencial huesped tome la decisión de ir por esta opción frente a otros hoteles. Está bueno el hotel, y confiamos que se vaya renovando y mejorando para poner la nota elevada en el estandar de hoteles en nuestro país. En general, vale la pena volver otra vez.

1 Agradecele a Fernado M
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Fuimos en familia con nuestros dos hijos pequeños, el lugar lindo, bien cuidado, la comida bastante buena, lo mejor de todo fue la cena del sabado con la funcion "la bella y la bestia" muy bien lograda!
Buena opcion para apartarse de Lima un fin de semana en familia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a fabiolacrc
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Fuimos 3 dias con mi esposo e hija pequeña. Ella la paso genial en la piscina, castillo de juegos, montando caballo y shows. En cuanto a nosotros.... no recibimos buena atencion en nuestro primer almuerzo (que no estaba incluido en el buffet del plan de alojamiento... pedimos comida a la carta y no habia cuando nos atendieran. Los siguientes dias la atencion mejoro notablemente. El plan de alojamiento solo incluye refrescos con las comidas, pero cualquier bebida o piqueo fuera de estas horas, tiene un cargo adicional. Todo en el friobar me parecio caro..
El castillo-guarderia para los niños requiere que un adulto se quede con ellos... asi que no es posible visitar el hotel, el gimnasio o el spa mientras ellos estan jugando porque no hay quien los cuide (salvo que se pague aprox. US$ 9 por hora para que lo hagan).
Las piscinas son pequeñas y estan todas juntas, si uno quiere tranquilidad junto a la piscina, no es el lugar, ya que parece que todos los huespedes estan en el mismo lugar al mismo momento.. por lo demas, siempre hay actividades promovidas por el grupo de entretenimiento del hotel. Por cierto, el equipo de entretenimiento es muy bueno! Una de las piscinas tiene un tobogan.. resulta divertido, pero esa piscina siempre estaba sucia.
Lo mejor me parecio el show de la cena del dia viernes (Decadas - El musical de tu vida) excelente! La siguiente noche hubo cena - bingo... no todos somos aficionados al bingo, pero los chicos lo matizaban con concursos y bromas que lo hicieron bastante entretenido.
Despues del show chicos y grandes pueden ir a la discoteca y/o karaoke del hotel. En realidad la discoteca mas parece para niños, incluso siguen a un coreografo y bailan mas que los adultos... si se va en familia es buena opcion, pero no para parejas o si se quiere ir en plan de "juerga".
La comida es buena sin ser espectacular, solo me desagrado un poco que los postres los tienen sin cubrir, encontre siempre abejas encima de ellos...
Las habitaciones grandes, comodas... Pidan especial atencion en la limpieza. Cuando llegamos la habitacion estaba muy limpia, al dia siguiente notamos que luego de la limpieza, el baño seguia con el piso con polvo.
Tomamos un tour para las dunas desde el hotel (aprox. US$ 30 por persona) por 45 minutos en areneros y sandboard... valio la pena!
Los paseos a caballo son una buena alternativa para "huir del ruido" y los precios oscilan entre US$4 y US$18 si se quiere dentro del hotel o en la arena...
Mas que un hotel nos parecio un club. Regresare sin duda porque no hay muchas opciones donde uno pueda pasarla bien y los hijos tambien, pero considero que hay varios aspectos por mejorar.

Agradecele a PatyenLima
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 febrero 2012

Viajé con mi familia en enero tengo 3 hijos y ellos se divirtieron mucho con las diferentes actividades que el hotel tiene para ellos, las piscinas super limpias,el trato de la gente excelente, la comida muy variada, la limpieza de la habitación ok.La verdad que lo pasamos muy bien. Pensamos regresar pronto, se los recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Erika R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ica o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Establecimiento: Hotel Las Dunas
Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.632 - $ 2.704
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?