“Buen hotel pero mucho ruido”
Opinión sobre el Paredones Inn Hotel

Paredones Inn Hotel
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Paredones Inn Hotel
En el puesto n.º15 de 19 hoteles en Nazca
Opinión escrita 3 febrero 2015

Llegue con mi familia por la noche a Nasca y encontramos este hotel al entrar en la ciudad, no teniamos ninguna reservacion asi que nos toco buscar a esa hora de la noche, la recepcionista fue amable y nos dio la habitacion aunque nos dijo que llamaria a un representante de una agencia para el tour a las lineas de nasca y nunca lo hizo. La habitacion que nos toco era amplia, una doble, aunque el agua caliente no funcionaba al principio. El wifi si fue demasiado lento que ya no lo quise usar. Lamentablemente, la habitacion daba hacia la calle y habia una fiesta que duro hasta la madrugada por lo que no dormi muy bien. El desayuno se sirve en la terraza del ultimo piso, estuvo bueno. Baje a la recepcion para ver que habia pasado con lo de la agencia pero estaba otra recepcionista que no sabia nada sobre el tema del dia anterior, sin embargo me aconsejo que mejor vaya directo al aeropuerto de Nasca ya que contratando la avioneta directamente me saldria mucho mas barato, me dijo como llegar y fue lo que hicimos, le agradesco por eso. Tiene cochera a unas cuadras que esta incluido en el precio, y el hotel esta a unas 2 cuadras de la plaza, la cual aconsejo visitar, es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion que no de hacia la calle.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Diego2730
Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 15 octubre 2014

es un hotel básico, limpio, como para pasar una noche, esta bien, esta en el centro de nazca, desayuno simple pero suficiente, buen precio, wifi bueno y free, único inconveniente los bocinazos de los autos, estacionamiento a 3 cuadras incluido en la tarifa,

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Javier L
Opinión escrita 21 septiembre 2014

Buena ubicación por la cercanía a la plaza de armas. las habitaciones son amplias y cómodas con lo necesario, el servicio es adecuado y mantienen limpios los ambientes. Es recomendable para la estadía en Nazca.

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a Aldo Y
Opinión escrita 12 junio 2012

Super cómodo, muy amables, un sitio super agradable. El precio es bueno y la calidad es excelente. Recomendado :D

• Estadía: junio de 2012, viajó solo
1  Agradecele a Luisa F L
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Amigos Estuve en este Hotel hace algunas semanas y la verda Excelente y el precio es Casi REGALADO ---- es muy limpio, las habitaciones son amplias y tienes una excelente vista del centro de la ciudad de Nasca, Pense que era Caro...pero me di con la sorpresa que es super barato ...SE LOS RECOMIENDO ademas, en la recepcion les daran toda la INFORMACION QUE REQUIERAN....NO TOMEN TOUR DE LOS MUCHCHOS de la calle es mejor en el Hotel----TAMBIEN ES BARATO-- vean la pagina WED www.paredonesinn.com

• Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
2  Agradecele a kalinwilson
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 0,2 kilómetros
Hotel Oro Viejo
Hotel Oro Viejo
N.° 3 de 19 en Nazca

¿Estuviste en Paredones Inn Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Paredones Inn Hotel

Dirección: Jr. Lima 660, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Nazca
En el puesto n.º15 de 19 hoteles en Nazca
Rango de precios: $ 811 - $ 850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paredones Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?