Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Habitación muy amplia y limpia. Personal muy atento. Desayuno completo. Nos guardaron el desayuno para tomarlo después de sobrevolar las lineas de Nasca! Muy cerca de la plaza de Armas. Buena relación calidad/precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David E
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Estuve alli en septiembre, fui por trabajo , estuve alli 2 dias. buena estadia. cerca a la plaza. la atencion muy buena, los dormitorios con buena iluminacion y decoracion como las lineas de nazca. ademas no hubo ruido.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a grace c
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Llegue con mi familia por la noche a Nasca y encontramos este hotel al entrar en la ciudad, no teniamos ninguna reservacion asi que nos toco buscar a esa hora de la noche, la recepcionista fue amable y nos dio la habitacion aunque nos dijo que llamaria a un representante de una agencia para el tour a las lineas de nasca y nunca lo hizo. La habitacion que nos toco era amplia, una doble, aunque el agua caliente no funcionaba al principio. El wifi si fue demasiado lento que ya no lo quise usar. Lamentablemente, la habitacion daba hacia la calle y habia una fiesta que duro hasta la madrugada por lo que no dormi muy bien. El desayuno se sirve en la terraza del ultimo piso, estuvo bueno. Baje a la recepcion para ver que habia pasado con lo de la agencia pero estaba otra recepcionista que no sabia nada sobre el tema del dia anterior, sin embargo me aconsejo que mejor vaya directo al aeropuerto de Nasca ya que contratando la avioneta directamente me saldria mucho mas barato, me dijo como llegar y fue lo que hicimos, le agradesco por eso. Tiene cochera a unas cuadras que esta incluido en el precio, y el hotel esta a unas 2 cuadras de la plaza, la cual aconsejo visitar, es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion que no de hacia la calle.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Diego2730
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

es un hotel básico, limpio, como para pasar una noche, esta bien, esta en el centro de nazca, desayuno simple pero suficiente, buen precio, wifi bueno y free, único inconveniente los bocinazos de los autos, estacionamiento a 3 cuadras incluido en la tarifa,

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Javier L
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014

Buena ubicación por la cercanía a la plaza de armas. las habitaciones son amplias y cómodas con lo necesario, el servicio es adecuado y mantienen limpios los ambientes. Es recomendable para la estadía en Nazca.

• Estadía: septiembre de 2014
1  Agradecele a Aldo Y