Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Estuve con mi familia un fin de semana en Nazca y dentro de las alternativas disponibles tuve a Paredones Inn Hotel, era de los menos malo que pude hallar en Nazca, las habitaciones estaban un poco descuidadas, el televisor era mas pequeño que un monitor de computadora, para una habitación con tres camas. El intercomunicador esta malogrado tenia que bajar desde el 4to piso para que la recepción me atendiera. La cochera estaba a tres cuadras del hotel. No lo recomiendo si tuvieran que ir con la familia y niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: es céntrico a 1 cuadra de la plaza principal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a granadosly
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

Cuatro días inolvidables, trato cordial y cálido, el hotel tiene ascensor., Precio económico uno elige el lado de la habitación sea al interior o ventanas a la calle.
Céntrico .cochera libre, cerca al banco BCP Y plaza de armas

Consejo sobre las habitaciones: Ventana a la calle para disfrutar una vista a la ciudad.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a sweetdawn20
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

Habitación muy amplia y limpia. Personal muy atento. Desayuno completo. Nos guardaron el desayuno para tomarlo después de sobrevolar las lineas de Nasca! Muy cerca de la plaza de Armas. Buena relación calidad/precio.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David E
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Estuve alli en septiembre, fui por trabajo , estuve alli 2 dias. buena estadia. cerca a la plaza. la atencion muy buena, los dormitorios con buena iluminacion y decoracion como las lineas de nazca. ademas no hubo ruido.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a grace c
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2015

Llegue con mi familia por la noche a Nasca y encontramos este hotel al entrar en la ciudad, no teniamos ninguna reservacion asi que nos toco buscar a esa hora de la noche, la recepcionista fue amable y nos dio la habitacion aunque nos dijo que llamaria a un representante de una agencia para el tour a las lineas de nasca y nunca lo hizo. La habitacion que nos toco era amplia, una doble, aunque el agua caliente no funcionaba al principio. El wifi si fue demasiado lento que ya no lo quise usar. Lamentablemente, la habitacion daba hacia la calle y habia una fiesta que duro hasta la madrugada por lo que no dormi muy bien. El desayuno se sirve en la terraza del ultimo piso, estuvo bueno. Baje a la recepcion para ver que habia pasado con lo de la agencia pero estaba otra recepcionista que no sabia nada sobre el tema del dia anterior, sin embargo me aconsejo que mejor vaya directo al aeropuerto de Nasca ya que contratando la avioneta directamente me saldria mucho mas barato, me dijo como llegar y fue lo que hicimos, le agradesco por eso. Tiene cochera a unas cuadras que esta incluido en el precio, y el hotel esta a unas 2 cuadras de la plaza, la cual aconsejo visitar, es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitacion que no de hacia la calle.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Diego2730