¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Hay mejores...” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Alegria

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Alegria
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Nazca
España
7 opiniones sobre hoteles
“Hay mejores...”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 junio 2009

El Hotel Alegría entra en la categoría de limpio, agua caliente y buen colchón. Pero... esta justo delante de la estación de autobuses, lo que supone un alivio al llegar del viaje pero es garantia de una sinfonia de bozinas toda la noche (los coches tocan el claxon a la gente que está cerca de la estación para ver si quieren que les acerquen a algun sitio). El hotel tiene una ala nueva, si deseas hospedarse aquí al menos negocie que te pongan en la parte nueva es posible que se escuche menos ruído, nosotros nos quedamos en el ala antiguo. El servicio de recepción es malo, sencillamente no hablan. El desayuno continental está incluido, si quieres puedes pedir un upgrade al desayuno buffet, pero tendrás que preguntarlo, pues ellos no te informarán. El precio de la habitacion doble fue de 40 dólares, y en la misma calle he visto otro hotel con el mismo precio y servicio mucho mejor.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Agradecele a Soy_Pati_1972
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Lo más reciente en español
cap
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 junio 2009

viaje desde lima con mi esposo en nuestro tour por peru para sobrevolar las lineas de nazca y nos alojamos una noche en este hotel.donde comi las mejores papas a la huancaina.y al mediodia del otro dia un pollo a la portuguesa excelente.muy buen desayuno .el hotel hermoso .muy agradable.buen trato y servicio.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Agradecele a greuchu
Lima
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 marzo 2009

Estuve solo una noche pero cuando llegas a la ciudad este hotel está practicamente al frente del los terminales terrestres que hay en la cuidad.

lo ideal es solicitar la habitación con vista al interior a la piscina ya q elimina el ruido propio de la calle.

el servicio es excelente y el precio bastante bueno. las instalaciones son muy bien cuidadas y se nota la preocupación en los detalles con lo cual uno pasa una estadia muy comoda.

cuenta con una piscina en excelente estado y con un balcon techado para tomar un desayuno bastante bueno. cuenta con cochera y es muy seguro.

por precio y calidad el mejor para mochileros. o viajeros de paso

me hospede para poder hacer el viaje en avioneta por las lineas de nazca, muy buena experiencia pero si tienes problemas con los giros de la avioneta mejor no lo hagas pues no disfrutaras del viaje.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó solo
1 Agradecele a jhaja
CUSCO
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 septiembre 2008

Bueno yo vine a Nasca a visitar a unos familiares que no veia hace tiempo, era la primera vez que venia y como no sabia como ubicarlos y tampoco queria causar molestias, necesitaba un lugar en donde alojarme por toda la semana, cuando llegue a la ciudad, pregunte uno de los turistas nacionales que venian conmigo en donde se hospedarian, ellos dijeron que tenian reservaciones en el hotel alegria, por lo que yo tambien fui ahi, cuando llegue me atendieron muy bien y me dieron una habitacion con vista a la calle principal,todo desde la cama hasta los servicios higienicos estaban en excelentes condiciones, luego baje a almorzar al comedor del hotel, y la comida estuvo estupenda, asi pase toda la semana, hasta reserve un sobrevuelo a las lineas con solo dos dias de anticipacion, em fin me fui contenta de haber pasado estas cortas vacaciones en esa ciudad.

• Me gustó — Comida
  • No me gustó — Ruido
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó solo
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a epifany_98
Arequipa
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 septiembre 2008

A mi parecer el hotel es muy bonito, excelente atencion empezando desde Recepcion, las habitaciones muy lindas, la comida estupenda y las instalaciones preciosas, tienen una agencia donde reserve mi vuelo y me trataron estupendamente, ¡Lo recomendaria a todo el mundo!

Los precios son muy buenos!!

Que mas puede pedir uno!

• Me gustó — El Servicio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a IngridLinda
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 0.4 kilómetros
B Hotel Nasca Suites
N.° 8 de 17 en Nazca
4.5 de 5 burbujas 16 opiniones

¿Estuviste en Hotel Alegria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Alegria

Establecimiento: Hotel Alegria
Dirección: Calle Lima 166, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Nazca
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 17 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 687 - $ 1.015
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alegria 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alegria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alegria Hotel Nasca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?