“el lugar perfecto en el desierto”
Opinión sobre el Hotel Majoro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Majoro
En el puesto n.º7 de 18 hoteles en Nazca
lima
“el lugar perfecto en el desierto”
Escribió una opinión el 8 abril 2009

Majoro abre los portones de madera antigua y entramos a un oasis de tranquilidad. Tambien nos lleva inmediatamente a otro tiempo, a un espacio anacrónico donde lo moderno se mezcla con lo antiguo, donde la inmensa casa hacienda llena de cuadros coloniales y artesanias pre incas nos envuelve de cultura y peruanidad.

Fernando y Macarena, los anfitriones, nos dan una variada lista de actividades; elegimos cahuachi, los pozos de agua, el observatorio, marcona el paseo en tubular y el sandboard a la hora del sunset.

Mejor imposible!

Nos regresamos a Lima con el recuerdo de una atención excelente, arta adrenalina, paseos interesantísimos y la increible experiencia de estar en un lugar tan lleno de vida, de color, de vegetación, de naturaleza, en el medio del árido, caluroso, hermoso y enigmático desierto de Nasca.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a alfredor
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
San José, Costa Rica
Crítico de nivel
123 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 abril 2007

Hotel muy tranquilo, y lindo, una ex-hacienda muy bien cuidada, piscinas amplias y ambiente agradable.

• Me gustó — La infraestructura
  • No me gustó — La Ubicación
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a WAlfaro
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 6 noviembre 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Pasé el pasado fin de semana en el hotel Majoro en Nazca, Ica, Perú, ya que me dijeron que tenía una nueva gerencia. Fue maravilloso, todo funcionaba perfectamente, el servicio era muy agradable y eficiente. Estoy agradecido, ya que conocían a un tipo que puede organizar vuelos muy baratos y en un avión muy seguro. Pude comprobar que este lugar ha sufrido muchos cambios en sólo 6 meses, ya me habían dicho que el nuevo propietario se preocupa mucho por el lugar y lo pudimos comprobar. Desafortunadamente, no tengo muchas fotos. Debeis echarle un vistazo por Internet.

5 Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazca
A 4.1 kilómetros
Hotel Don Agucho
Hotel Don Agucho
N.° 8 de 18 en Nazca

¿Estuviste en Hotel Majoro? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Majoro

Establecimiento: Hotel Majoro
Dirección: Km 453 Panamericana Sur | Vista Alegre, Nazca, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Nazca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º7 de 18 hoteles en Nazca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.582 - $ 2.018
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Majoro 3*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majoro Hotel Nasca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?