“muy buen servicio al igual que la comida”
Opinión sobre el Jadran Kod Krsta

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

deleitamos de un lugar que ofrece muy buena vista al mar al igual que la comida y el servicio
estuvimos 4 veces en una semana

Agradecele a abraham m
Escribí tu opiniónOpiniones (1.705)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué alli, me senté en una mesa que ellos me dijeron. Estuve 20 minutos esperando que me trajeran la carta y nadie me hacia caso. Con lo que me fui, el trato al cliente penoso. Hubo mas gente que se marchó por que los camareros iban a su bola

Agradecele a davidgro19
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una cena familiar en este restaurante. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Raciones muy grandes. El vino de la casa recomendable. El ambiente sentados frente al puerto y con música en vivo era genial. Es un restaurante muy grande y con varios ambientes. Y además, nos tocó un camarero simpatiquisimo.
Comimos 6 personas con vino y postre y la cuenta fue 66€.

Agradecele a Juan J
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente no vinimos en el mejor momento, agosto y 41º. Nos pusieron en unas mesas afuera con ventiladores insuficientes. La comida muy regular, una mezcla de distintos tipos de carne. Y el servicio poniendo muy mala cara cada vez que pedías bebidas, pan o cualquier otra cosa. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo en sitios como estos.

Agradecele a Manuel Jesus F
Opinión escrita 11 de julio de 2017

El local es tan grande, que permite comer dentro, fuera, cerca del mar, de un río, de la zona comercial o ninguno de los anteriores.

La comida tiene buen precio, buen sabor y las cantidades son realmente generosas.

Agradecele a Pappapishu I