“Sorprendido por la abundancia!”
Opinión sobre el Restoran Porto

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer delicioso y a gran precio. Pedimos con mi mujer una ensalada de calamares para compartir y luego de plato principal compartimos un bife de atún. Ambos muy abundantes en cantidad, suficiente para llenar dos estómagos. El bife de atún estaba DE LI CIO SO! crudo por dentro, cosido por fuera, un manjar. Para beber compartimos un agua de 750 cm3 y en total con propina pagamos 31 euros. El restaurante en si es lindo, tiene buena vista a los barcos aunque las mesas a diferencia de otros no están pegadas al agua sino dentro del lugar.

Agradecele a Matias M
Escribí tu opiniónOpiniones (940)

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Disfrutamos de una muy agradable comida, con calidad adecuada y precios razonables.
El servicio nos resultó muy diligente y amable.
Las vistas sobre el mismo puerto son muy bonitas y permiten disfrutar aún más de la comida.
Un acierto.

Agradecele a Javier M
RESTORANPORTO, Front Office Manager en Restoran Porto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear,

we are always glad to see such a great revew.

Thank you.

Best regards.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Restaurante turístico al lado del mar, comimos mejillones, pulpo a la plancha y un arroz de marisco, todo muy rico y el entorno es espectacular con toda la bahía delante.
Precio razonable y trato muy atento.

Agradecele a Enekoitz R
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer a este restaurante y el resultado ha sido muy decepcionante. Primero la atención para conseguir mesa de la chica fue muy desagradable y terminamos cenando dentro, ya que fuera la mesa era mínima. Respecto a la comida, raciones muy muy escasas. No estaba malo pero tampoco nos llamó nada la atención en absoluto. El vino más caro que en otros restaurantes del paseo a los que fuimos días anteriores. Lo único positivo es que el pan estaba rico y te ponen un aperitivo mientras esperas, aunque nadie nos dijo qué era...No lo recomendaría en absoluto.

Agradecele a martuki23
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo, situado muy cerca del mar. Vino bueno. Lo mejor el pescado. Nos pedimos calamares y pulpo. Estaba hecho a la plancha, con un resultado aceptable. Precio medio.

Agradecele a Javier H