Ivan S
Buena piscina y buen servicio.
Opinión sobre el Sundaras Resort & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de sept de 2016
En general bien. La piscina genial, el personal perfecto, los cocteles muy buenos.
La habitación estaba muy limpia.
Las instalaciones necesitan una renovación.
Relación calidad precio, un poco caro. Y cuidado! Al precio de la reserva se tiene que sumar el 28% de impuestos!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2016Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.7 km del Sundaras Resort & Spa
A 6.8 km del Sundaras Resort & Spa
A 6.0 km del Sundaras Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Exterior view of Arika villa from the upper floor
A 7.0 km del Sundaras Resort & Spa
  • Barcelo.com
A 9.0 km del Sundaras Resort & Spa
Ver más hoteles en Dambulla
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy próximo a las cuevas de Dambulla (10-15 min andando) .
Considero que tiene un precio elevado para lo que ofrece, es posible que se pague la localización y la piscina.

Las habitaciones "baratas" salen a 56€/noche con desayuno. Nosotros tuvimos suerte y estuvimos muy agusto en una habita cerca de la pisci , bastante grande , con nuestra terracita y se estaba muy bien pero:

- el colchón era de goma espuma ( dolor de espalda por la mañanas).
-Solo funcionaba una de las tres lamparas de la habita.
-La
ducha no tenia apenas fuerza. Salía un chorro muy débil y si ya te duchabas el segundo ...paciencia.
-El techo es de uralita. Se escuchaba todas las mañanas a los monos corretear un rato .

Las cenas son buffet. Tiene carta pero te dicen que no te pueden hacer nada de la carta y que cenes buffet. La comida esta toda buenísima. Muy saludable y tipo vegetariana.
-La happy hour consistía en : te pides dos cocktails iguales y te rellenamos con mas cantidad el vaso por el mismo precio. Oferton! ;)

Cosas buenas:

-El safari que realizan esta bien montado.
-Te dan toallas en la pisci cada día.
-La pisci esta limpia y no hay horario.
-El desayuno es el mejor que he probado en Sri Lanka.
-Son muy amables y sonrientes.
-Limpian la habitación cada día.
-Se ve que estan haciendo mejoras en el hotel. Siempre hay gente en movimiento y trabajando de un lado a otro.

Es recomendable aunque caro para lo que es.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Deloreak
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Este establecimiento por poco me arruina mis vacaciones. Creo que pagamos la novatada de los primeros días, pero en exceso. Aparentemente el Hotel no tenia mala pinta, hasta que empiezas a utilizar las instalaciones.No había agua caliente en mi primera habitación. Al cambiar de habitación, no funcionaban algunos enchufes, ni había luz en el baño. Por la mañana tampoco hubo agua caliente en esa segunda habitación. El restaurante tenia buena ambientación, pero la comida no era nada buena, y excesivamente lento. Prepárate para esperar 40 minutos por unos noodles o un curry, y muy mala calidad. Nos quejamos en el momento, y ninguna respuesta por su parte, ni una disculpa.
La estancia en el Hotel la pagamos en efectivo, y al día siguiente recibo un email de booking, comentando que yo no me había presentado esos días en el Hotel, y por tanto tenia un coste de 90 dolares. Tuve que contactar con Booking para que me solucionaran el problema, al enviarles foto de la factura. Telefónicamente no fui capaz de solucionar nada con el propio Hotel. Insisten mucho en venderte excursiones que no quieres, incluido el transporte para esos días, que también contratamos en el Hotel. Sitio alejado, en la nada, solo cerca el Golden Temple. La piscina en obras, aun sin terminar. Personal muy poco profesional.
No entiendo como un Hotel de tan mala calidad, esta construyendo una piscina, cuando el resto del hotel esta en malas condiciones.
También contratamos desde España el transporte esos días para ver los diferentes monumentos de la zona. Al principio el chofer muy bien, hasta que empezó a llevarnos a sitios que no le habíamos solicitado, normalmente establecimientos donde supongo tendría comisión por llevar turistas (tienda de trabajos en madera,...).
Recomiendo pagar con tarjeta de credito. Las excursiones que ofertan son muy caras.
Un horror, para olvidar.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones se inundan de agua, y no tienen agua caliente, me refiero a las que están en la parte superior de la piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a HectorN1976
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Están sucias, viejas, destartaladas y con insectos. Nosotros fuimos un grupo de 5 a pasar 1 noche y es una estafa con mayúsculas. Por el mismo precio estas en el Thailanka de Kandy que son 4 estrellas, habitaciones amplias, limpias, piscina y un desayuno que te caes de espaldas.

De haberlo sabido antes hubiéramos visto el Templo Dorado y Sigiria en una jornada para venir a dormir a Kandy.

Eso si, una chica sueca que atiende muy maja, pero nada más. Además están en obras por ampliación, que con esos precios no me extraña.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Christian P
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015

Puntos Positivos:
-Cerca del templo de oro (cuevas de Dambulla) unos 7 minutos caminando.
- Aunque lentos muy atentos.
- Desayuno muy abundante variado y rico (pero como te quedes mas de una noche como en casi todos los hoteles o guesthouse de Sri Lanka se convertira en repetitivo
- Alejado del lio de la ciudad.
Puntos Negativos:
- Muy caro para el nivel de habitaciones que tenian, sobre 45 euros la noche, no merece la pena pagar esa cantidad habiendo hoteles de 24 euros exactamente igual
- Recepción excesivamente lenta, nos recepcionaron unas tres veces por que no se aclaraban unos con otros. (dato importante si lo que quieres es llegar y directamente ir a visitar, creo que perder 1 hora en la recepción es una salvajada)
- Nuestro baño se nos inundaba a poco que te duchabas.
- Un poco alejada del centro de la ciudad (lo que esla ciudad no merece la pena la visita pero si necesitas ir a comprar algo y no tienes coche alquilado deberás ir en tuk tuk)

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Enrique A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

Muy cerca del Golden temple. La habitación amplia y cómoda con un baño enorme pero un poco destartalado. El servicio agradable, el chico que nos sirvió la cena muy majo. El precio resultó bastante caro para ser Sri Lanka y para lo que ofrece el hotel

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradecele a muxipot