Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Nos alojamos durante tres noches en una habitación de dos plantas. Son cabañas adosadas de madera, muy grandes y con un baño también muy grande. Tienen una amplia piscina para adultos y una infantil. En el restaurante los días que hay pocos usuarios sirven menú que está muy bueno y muy bien presentado. el resto de días es buffet con mucha variedad y calidad.
El personal es muy amable. El hotel en general está muy bien, en medio de la naturaleza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sergiorednek
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Si bien peca, nada más entrar al hotel, de excesiva simpleza decorativa, la realidad cambia cuando te adentras en el resort. Hay un inmenso jardín, muy bien conservado, con un SPA, y una inmensa piscina. Además, las habitaciones son enormes, bien acondicionadas y bastante limpias. El restaurante, de tipo buffet, está bien surtido y la comida es sabrosa y bien preparada, teniendo en cuenta, claro, la gran variedad de currys que se ofertan (casi todos, generalmente demasiado picantes para nuestra cultura), así como las especialidades locales, muy recomendables. Hotel con encanto, apartado de la carretera, y, por lo tanto tranquilo y con buenas instalaciones. De hecho, durante nuestra estancia se alojó en él la selección nacional de críquet de Sri-Lanka, durante un campeonato internacional, lo cual supone todo en honor ya que el críquet es el deporte nacional ceilandés.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con altillo son realmente enormes y recomendables.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RicardoFB
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un resort maravilloso por sus instalaciones y el restaurante con un ambiente extraordinario. La comida es muy buena y variada. Destacando el servicio de Shanta, muy amable y profesional!! Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Alejandra G
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera noche en Sri Lanka y la verdad que no tenemos una sola queja. El complejo en mitad d ela naturaleza consta de muchas casitas donde la habitación es muy grande y la cama más aún. Todo está muy limpio y cuidado y la amabilidad del personal comenzando por Chamara es excepcional. Siempre están pendientes de ti y de que esté todo bien.

El buffet en la cena también está bien y a buen precio lo cual se agradece ya que nos hay muchos lugares cerca para salir a cenar :).... y además, tienen alojamientos para conductores lo cual también es un detalle cuando te mueves como nosotros por la isla

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Jcoronam
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

El hotel esta muy bien hay un lago cerca que se puede visitar la gente es encantadora
y la atencion recibida muy buena
el restaurante es muy correcto los desayunos son muy copiosos y las cenas buffet libre.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja