Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Habitación amplia y muy limpia con vista al mar excelente para descansar a cinco minutos del pueblo tiene servicio de traslado gratuito personal de servicio muy atento desayuno abundantes tragos y comidas bien servidos

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el tercer piso cerca de la piscina y de verdad muy tranquilo y agradada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a monica r
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por internet con una oferta que encontré puse fecha de entrada y salida que eran 3 noches y me dice que 106 dólares que en ningún momento dice que ese precio es por noche y aparte las correspondientes tasas, primer engaño, una vez el la recepción me colocan una pulsera amarilla la cual te da derecho a no tener derecho a nada osea que ni un café si quiera para el desayuno , menos mal que por lo menos el aire de la habitación funcionaba y estaba limpia incluso diré que la cama si era bien cómoda segundo engaño, menos mal que estos ladrones tienen el detalle de poner un minibús gratuito al pueblo y allí si que hay sitios para comer y desayunar por que no dejo ni un dólar mas en éste hotel. Lo que recomiendo es que si pueden elijan otro sitio por no haber ni socorrista en la piscina.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a franciscastro
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero bien conservado. Ubicado en un lugar tranquilo y muy cerca del pueblo de Bocas.
Todas las habitaciones dan al mar y a la zona de piscinas y playa.La playa tiene tumbonas del hotel. Te ofrecen toallas que resulta muy cómodo.
Habitaciones amplias con camas grandes y un buen colchón. Muy limpias y recién pintadas.
La TV muy anticuada. Deberían cambiarla.
El baño completo. Deberían mejorar la iluminación.
El desayuno normal.Debería mejorar la oferta de platos.
Tiene un mini autobús que te lleva al aeropuerto y al centro del pueblo y sin ningún coste.
La zona común agradable .
El personal muy amable.
Relación calidad precio muy buena.
Recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a 141javierb
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Bonita localización frente al mar, servicio atento y habitaciónes muy amplias y limpias. Lejos del bullicio del pueblo encontrarás este resort con su playa privada y piscina al borde del mar. Tiene servicio de shuttle que va y viene del hotel al pueblo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Jorge R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Definitivamente el mejor lugar de la zona, de las mejores piñas coladas que he probado y algo que me sorprendió, la mayoría del personal, sumamente amable, pues en otros lugares de Panamá, lamentablemente no lo son.
Recomendado 100%, no hay lugar que se le compare en isla Colón. Excelente desayuno, bien variado. El restaurante a pesar de un par de fallos para mi gusto personal, si comparas precio vrs calidad, es excelente, contrario a muchos otros restaurantes de la zona que recomiendan los lugareños y no son tan buenos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tony G