TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.071 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno em el hotem l y el equipo de recepcion. Las habitación es muy comoda y comida muy buena muy recomendables
Todo de primera
Lo recomiendo ampliamente.
Ojala pueda volver.

Gracias por la estadia.

Saludos
Rodrigo

Agradecele a Loloterdjman
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atencion con el grupo... quedamos fascinados con el trip y con ganas de regresar pronto... saludosaludoss a todo el personal del hotel .... son de calidad.... y la rumba y todo en el mismo hotel ... no es necesario moverse de ahi ... bendiciones a todos ... hasta pronto...

Agradecele a 383efrainatencio
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Desde la bienvenida muy cálidos, habitaciones muy comodas, excelente ubicación céntrica, las actividades que ofrecen son muy creativas y a muy buenos precios. Felicitaciones para Janeika, 5 estrellas servicio

Agradecele a Mario R
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Me fui con mi amigos a Selinas de bocas y la pasamos excelente y la mejor ubicación principalmente la atención de janeika. Las habitaciones con aire acondicionado y muy buenos ambientes para pasarla bien..

Agradecele a Rodrigo A
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Estuvimos una semana en el Selina de isla Colón y fue nuestra mejor elección. Más allá del buen ambiente, unas instalaciones excelentes y un personal increible, tuvimos la oportunidad de hacer surf por primera vez en nuestra vida.

La experiencia fue increible gracias a Omar, Juandi y Joshua. Los tres nos introdujeron al mundo del surf, nos enseñaron los básicos necesarios y todo con el soporte visual de fotos y videos que te ayudan a corregir tus errores y sobretodo con muy buen rollo surfero. Se agradece poder coger algunas olas la primera vez y verlo en video!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a educoma17