Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy acogedor, las habitaciones remodeladas, muy cómodas y limpias. Muy centrico, todo te queda cerca, puedes ir caminando a la variedad de restaurantes que hay en la zona.
Tiene una piscina muy amplia, limpia y relajante.
El personal del hotel muy amable, te incluyen desayuno y es buffet muy rico, el chico que nos atendió en el desayuno Pedro muy amable.
En la recepción brindan tours y nos ofrecieron y recomendaron el de cayo zapatilla y fue excelente!
Los chicos de la recepción muy atentos, el joven Greivin muy amable y servicial. La joven Natalia nos ayudo en todo.
Esperamos volver pronto.
MUCHAS GRACIAS.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a SHaron66H
Hotel S, Director de Relaciones Públicas en Swan's Cay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Muchísimas Gracias!!! esperamos poder atenderlos nuevamente, sus mensajes son la motivación para continuar haciendo las cosas bien!

Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Estuvimos en este hotel con mi familia hace unos días, nos encantó este lugar, muy tranquilo, el personal muy atento, muy amables, las habitaciones muy cómodas, muy limpias, el hotel cuenta con una rica piscina para relajarnos, nos divertimos un montón, nos han brindado un excelente servicio,nos ayudaron a organizar las excursiones en Bocas, me recomendaron los mejores restaurantes. No tuvimos complicaciones, todo fue genial. Me quedaría nuevamente en este hotel en mi próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples deluxe son muy cómodas para familia.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CarlaChavez26
Hotel S, Director de Relaciones Públicas en Swan's Cay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muchas Gracias por sus amables comentarios, esperamos atenderlos en su próxima vista a Bocas

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, sus habitaciones remodeladas y muy comodas, la piscina muy relajante y limpia.
Las areas y habitaciones muy limpias
Muy buen servicio, mi famila y yo quedamos muy contentos con el servicio brindado.
En la recepcion brindan informacion sobre tours y te ayudan en todo.

Muchas gracias! Esperamos volver pronto

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Imelda B
Hotel S, Director de Relaciones Públicas en Swan's Cay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios, son un aliciente para continuar trabajando por su comodidad. Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana mi esposa y yo realizamos un viaje a Bocas del Toro, con un grupo de excursionistas de Lucero Tours, los cuales salimos de la frontera de Paso Canoas. Quiero indicar que nosotros somos de Golfito, Puntarenas, Costa Rica.
Quiero agradecer y felicitar a la administración y al personal de este hotel, por todas las atenciones de las que fuimos objeto, se corportaron de maravillas en nuestra estadía y estamos seguros que en cualquier momento volveremos volveremos. Una vez más, muchas gracias y que Dios les bendiga siempre en su labor. Un abrazo desde Costa Rica.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alexo1959
Hotel S, Director de Relaciones con Clientes en Swan's Cay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Gracias a usted Alexander por darnos una calificación perfecta y por su hermoso comentario, estamos seguros de que todo el personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades. Y estamos ansiosos de volver a verlos pronto y brindarles nuestras atenciones nuevamente como se lo merece. Recuerde que siempre estamos para servirles.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui aquí por una recomendación de un amigo y quede muy contento con la elección la infraestructura externa es antigua como casi todo en el caribe, pero el interior esta modernizado, los cuartos tienen camas muy cómodas y aire acondicionado, pantalla y todo estaba muy limpio, tiene piscina, el personal es muy amable especialmente el recepcionista Greivin que nos ayudó muchísimo y es excelente persona,sin duda alguna volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres M

Estimado Andrés M le agradecemos por habernos elegido. Estamos felices de que hayas disfrutado de su estancia con nosotros. Nos sentimos orgulloso de que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera. Esperamos su pronto regreso para servirles como se merece.