Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Esta bastante bien, nosotros reservamos una habitacion basica, y todo olia como a recien reformado, bastante nuevo y limpio. Las habitaciones tienen aire acondicionado lo que es una ventaja, y en la recepcion fuero muy amables nos indicarion como llegar a la playa de la estrella. El desayuno no estaba incuido y es bastante estandard como en todos lados mas o menos. Tiene una salita para estar en la primera planta con vistas bonitas, y el hotel es tranquilo. Lo unico que las paredes son bastante finas y se oye a los vecinos. Nosotros fuimos en temporada baja, Septiembre y Octubre, la mejor para viajar ya que no llueve.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a adama001
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion del piso de arriba estaba bien.agua caliente.se veia el mar.las mesas de.la.zona común sobre el mar.desayuno incluido bien.un poco revenida la mujer de la recepcion.lo malo?? No tenian cerveza en el bar deñ hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anuskaenlared
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuestión de colchón no el mejor, el aire muy bien, TV muy bien, internet muy bien, desayuno limitado, ubicación aceptable...

El servicio al cliente no es algo reconocible como en todo bocas.

PERO el deck donde está el bar tiene excelentes vistas y brisa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RodolfoChacon
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo par el dia martes 22 de agosto hasta el jueves 24. Yo habia leído ya los comentario y pues no creía. Al llegar al hotel el olor era horrible (aguas negras). La cama habitación 21 estaba floja, en la hab 19 habia un huésped y en la noche se la pasó tirando pedos que los escuche todos. El desayuno solo tres opciones, huevo, pan y pancake tooooodos los dias. La habitación estaba limpia, mas no asi el baño estaba descuidado y lleno de pelos. El hotel esta a 10 minutos del centro del pueblo. El personal nos atendio bien incluyendo a Niki, la mascota. En la noche es rico estar en el muelle, la brisa es buena. En lo personal tendria q mejorar mucho

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a silenissaez
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando leo algunas opiniones a veces pienso que la gente exagera pero con este hotel no. Teníamos reserva de 4 noches y nos fuimos la primera. Carísimo para lo que ofrece, esta viejo y la habitación olía fatal. No pido mucho de los hoteles pero si q estén limpios. Hay otros muchos hoteles en la isla que por menos de la mitad tienen habitaciones mejores. Fuimos porque mi hermana había estado hace 5 años y nos lo recomendó pero está claro que no han hecho ni una reforma en este tiempo, está abandonado.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a lydiayalberto